Es Noticia
El Fenerbahçe llama a la puerta de Enis Bardhi

El Fenerbahçe llama a la puerta de Enis Bardhi

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

En esta recta final de temporada, el Levante UD continúa último en la tabla a una distancia de ocho puntos de la salvación y con tan solo tres victorias en LaLiga, a falta de nueve partidos aun por disputarse. Aunque el futuro deportivo del conjunto granota sigue siendo incierto hasta que las matemáticas digan lo contrario, es momento de empezar a pensar en la próxima temporada y en los posibles movimientos en el mercado de fichajes veraniego. Uno de los nombres que podría sonar para salir de Orriols, en busca de mejorar las cuentas del club, es el de Enis Bardhi, al que tampoco le faltan pretendientes.

Tal como han informado el medio turco TÜMSPOR, a Enis Bardhi le ha salido un nuevo interesado, y no es otro que el Fenerbahçe. Según se indica, la directiva del club turco se habría puesto en contacto con el jugador del Levante, a la vez que el macedonio habría llegado a hablar con el entrenador del propio equipo. El equipo turco no ha sido, ni mucho menos, el único interesado en hacerse con los servicios del atacante granota, pues en verano ya preguntaron por el jugador equipos como el Torino y el Milan.

Bardhi, durante el Osasuna-Levante (Foto: LUD).
Bardhi, durante el Osasuna-Levante (Foto: LUD).

Enis Bardhi, que ha anotado tres goles y ofrecido dos asistencias en lo que va de temporada, tampoco está pasando su mejor año por el Levante a pesar de haber mejorado sus números de la pasada campaña. Sin embargo, el mejor escaparate del futbolista será, sin duda, su participación con la selección de Macedonia del Norte, que este mismo martes disputará la final la final del play-off de la Ruta C de la Copa Mundial de la FIFA para hacer historia y buscar un hueco en el Mundial de Qatar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando