Es Noticia
Aitor Fernández, la mayor víctima de Gerard Moreno

Aitor Fernández, la mayor víctima de Gerard Moreno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD y el Villarreal CF se enfrentarán este sábado en el Ciutat de València en la jornada 30 de LaLiga Santander. Este duelo significará el reencuentro de víctima y verdugo, y es que en caso de que Aitor Fernández jugase el encuentro bajo palos podría verse las caras con el futbolista que más goles le ha marcado, Gerard Moreno.

En total, Gerard Moreno ha marcado hasta 6 goles a Aitor Fernández, siendo el guardameta del Levante la mayor víctima del delantero español. Además, el atacante es el futbolista de LaLiga que más goles le ha anotado al vasco, por delante de Karim Benzema y Lionel Messi.

En el encuentro entre Levante y Villarreal en el Ciutat de la temporada 2019-2020, los granotas se llevaron la victoria por un resultado de 2-1, aunque los groguets anotaron primero gracias a Gerard Moreno. Esa misma campaña, en el duelo correspondiente a la segunda vuelta en La Cerámica, el delantero volvió a abrir el marcador, aunque en esta ocasión los tres puntos fueron para el submarino amarillo tras imponerse 2-1.

En el pasado curso, Gerard Moreno fue el encargado de dar la victoria al Villarreal al anotar el segundo gol en un duelo que, de nuevo, quedó 2-1 a favor de los amarillos. En el duelo de vuelta, después de que los granotas eliminaran al submarino amarillo en Copa del Rey, los de Emery se tomaron la revancha y vencieron en Orriols por 1-5, con nuevo tanto del atacante español.

Por último, en el encuentro de ida de la presente temporada, Gerard Moreno anotó dos goles en un duelo que finalizó 5-0. Con todo, el delantero ha llegado a anotar hasta 6 goles en los cinco partidos en los que se ha enfrentado a Aitor Fernández. Sin embargo, todavía tocará esperar al fin de semana para comprobar si sigue su buena racha o, por el contrario, no anota ningún tanto o es Dani Cárdenas el escogido para defender la portería levantinista.

Gerard Moreno en el Villarreal-Levante en La Cerámica (Foto: LaLiga).
Gerard Moreno en el Villarreal-Levante en La Cerámica (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando