Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante y de Lisci ante el Granada: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante y de Lisci ante el Granada: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD consigue los tres puntos en Granada tras vencer por 1-4, con goles de Dani Gómez, Morales, Malsa y Soldado, al conjunto nazarí en el Nuevo Los Cármenes. 

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Granada CF.

Cárdenas (8): buen primer tiempo del guardameta, que salvó al Levante con diversas buenas intervenciones. En el segundo tiempo volvió a ser clave al detener varias llegadas del Granada, siendo la más destacada el disparo de Molina en los primeros instantes. En el 75' evitó el tanto de Montoro tras detener su disparo a bocajarro. Ya en el descuento no pudo evitar el tanto de Collado.

Rober Pier (8): buen partido del gallego, que estuvo serio y atento en zona defensiva, no por ello desatendiendo el juego ofensivo cuando tuvo la oportunidad.

Vezo (7): duelo serio del portugués, que también estuvo acertado a la hora de contener al Granada. Cometió una falta en la frontal del área que pudo costarle un susto al Levante, ya que Escudero terminó mandando el balón a la escuadra. Erró en alguna ocasión a la hora de sacar el balón.

Postigo (7): buen partido del central, que se mostró correcto en línea defensiva. Se marchó por Duarte en el minuto 62.

Son (7): partido serio del lateral, que estuvo bien tanto en el juego ofensivo como en el defensivo, realizando un partido bastante completo.

Miramón (8): al igual que su compañero, realizó un partido bastante completo, estando muy participativo en el juego ofensivo sin por ello desatender la defensa. Tuvo una buena ocasión para poner tierra de por medio en el marcador, pero finalmente no encontró portería. Se marchó en el descanso por Marc Pubill. 

Radoja (7): partido correcto del serbio, al que se le vio colaborar tanto en el juego ofensivo como en la recuperación de balón. Muy bien el centro del campo del Levante en general. Se marchó por Malsa en el minuto 62.

Pepelu (7): buen partido del canterano, al que se le vio ayudar en la salida en ataque, ayudando al Levante a controlar el juego en el mediocampo. En el segundo tiempo tiempo perdió un balón que terminó suponiendo una buena ocasión para el Granada, pero detuvo Cárdenas.

Melero (7): colaboró en el aspecto ofensivo, ayudando a sus compañeros a crear jugadas de ataque e incomodar al Granada.

Morales (10): fue uno de los más destacados en el juego ofensivo del Levante. Creó constante peligro al Granada y asistió a Dani Gómez para que hiciese el 0-1. A punto estuvo de anotar el segundo tanto granota, pero el balón no quiso entrar en la portería nazarí, marchándose por poco. En el segundo tiempo provocó el penalti que terminó suponiendo su primer gol en el encuentro y el segundo del Levante. Asistió a Malsa en el tercer gol granota. Se marchó en el minuto 80 por Soldado.

Dani Gómez (7): buen partido del delantero, ayudando en el juego ofensivo y siendo el encargado de adelantar al Levante en el marcador tras aprovechar la asistencia de Morales. Tuvo menos ocasiones en el segundo tiempo, aunque realizó un partido muy serio ayudando en ataque. Se marchó en el minuto 68 por Cantero.

Alessio Lisci (8): buen planteamiento del partido, dominando el juego en gran parte del partido. Acertó también con los cambios pese a que algunos fueron obligados.

Marc Pubill (6): minutos correctos sobre el terreno de juego, ayudando en defensa.

Malsa (7): buenos minutos sobre el césped, tratando de colaborar en lo defensivo y en la salida de balón. Fue el encargado de anotar el tercer gol del Levante.

Duarte (6): minutos correctos del central, aunque en algunas ocasiones defendió al límite y pudo poner en apuros al Levante.

Cantero (7): trató de colaborar en el juego ofensivo, aunque no tuvo demasiadas oportunidades. Asistió a Soldado en una jugada que finalmente no acabó dentro de la portería.

Soldado (7): ayudó en ataque, siendo el encargado de anotar el cuatro gol del Levante en el descuento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando