Notificaciones

Las notas de los jugadores del Levante y de Lisci ante el Sevilla: uno por uno

Foto autor

Un contenido de:
Amanda Gorrea

El Levante UDno consigue sumar ante el Sevilla y cae por 2-3 en el Ciutat de València. Los andaluces se adelantaron con dos goles de Tecatito, y Morales acortó distancias desde los once metros. En el segundo tiempo, los de Lopetegui anotaron el tercero por parte de Koundé, mientras que Soldado acortó distancias casi al final del partido.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Sevilla FC. 

Cárdenas (6): aunque detuvo algunas llegadas del Sevilla en el primer tiempo, no evitó los dos tantos de Tecatito. En el segundo tiempo salvó al Levante en numerosas ocasiones, pero no pudo hacer nada en el tanto de Koundé.

Rober Pier (4): no estuvo fino el gallego, que cometió dos errores graves que condenaron al Levante, ya que estos fallos en defensa terminaron suponiendo los dos tantos del Sevilla.

Vezo (5): partido con altibajos del portugués, que aunque estuvo correcto en general, cometió algunos errores graves, como en la defensa del primer gol de los andaluces. Se marchó por Saracchi en el minuto 76.

Postigo (5): tampoco fue el mejor partido del central, que tuvo sus fallos a la hora de defender. Por otro lado, provocó el penalti por manos de Diego Carlos, lo que le permitió al Levante empatar desde los once metros. Se marchó por Duarte en el minuto 39.

Son (5): trató de colaborar tanto en el juego ofensivo como en el defensivo, aunque se vio superado por Ocampos en la mayoría de ocasiones, y no pudo participar demasiado en ataque. Combinó bien con Dani Gómez en el primer tiempo para que delantero tuviese una ocasión peligrosa, pero finalmente esta quedó en nada.

Miramón (4): se le vio más centrado en el juego defensivo, donde estuvo correcto, aunque tampoco terminó de defender bien en la acción del primer tanto sevillista. Se marchó por Soldado en el minuto 76'.

Radoja (5): partido serio del serbio, que ayudó en lo defensivo y trató de salir en ataque, aunque el Sevilla no se lo puso fácil a la hora de salir con el balón. Provocó el penalti que pudo haber sido el 2-2, aunque el balón no terminó dentro.

Pepelu (6): partido correcto del centrocampista, que trató de ayudar en el juego ofensivo mediante la creación de jugadas, aunque tampoco le salieron siempre las cosas al canterano. Tuvo el segundo gol en sus botas ten forma de disparo directo, pero Bono evitó el tanto con una gran parada.

Melero (5): primera parte más bien discreto del madrileño, que tampoco fue esencial en el juego del Levante. Trató de participar en el juego ofensivo. En el segundo tiempo se le vio más en ataque, con una buena ocasión que terminó despejando Bono. Se marchó por Bardhi en el minuto 65.

Morales (7): se le vio participativo en el juego ofensivo, ocasionando peligro al Sevilla en diversas llegadas. Fue el encargado de anotar el primer tanto del Levante desde los once metros. Ya en el segundo tiempo, no pudo aprovechar el segundo penalti, puesto que envió el balón directamente fuera. Asistió a Soldado para que hiciese el segundo tanto granota.

Dani Gómez (6): tuvo varias ocasiones aunque no llegó a materializar ninguna. También fue de los jugadores más destacados en ataque en el Levante. Estuvo más desaparecido en la segunda mitad. Se marchó por Cantero en el minuto 76.

Alessio Lisci (6): no terminaron de salirle las cosas en el primer tiempo, además de verse obligado a introducir cambios por una nueva lesión. Las cosas no mejoraron demasiado tras el descanso, ya que aunque se vio a un Levante más agresivo, no fueron capaces de materializar las ocasiones y encajaron un nuevo gol.

Duarte (6): minutos con altibajos del central, aunque por lo general realizó un partido correcto.

Bardhi (6): se le vio volcado en ataque y ayudó a sus compañeros a crear ocasiones de peligro. Buenos minutos del macedonio.

Saracchi  (5): minutos correctos del lateral en su debut, aunque se le vio algo nervioso tras el tiempo alejado de los terrenos de juego.

Cantero (5): colaboró en el juego ofensivo ayudando a sus compañeros. Minutos correctos del delantero.

Soldado (6): fue el encargado de anotar el segundo gol del Levante tras una asistencia de Morales.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando