Es Noticia
Roger Martí despierta el interés en otros clubes de LaLiga

Roger Martí despierta el interés en otros clubes de LaLiga

DMQ
Foto autor
Marta Roig
Levante 1-0 Athletic: Gol de Roger

El cuadro granota vive una situación de posible descenso en LaLiga Santander esta temporada y tal cosa ha provocado que varios clubes estén alerta y muestren interés por sus jugadores. En Primera, equipos como Getafe CFRayo VallecanoCádiz CF se han fijado en Roger Martí. El delantero, de 31 años, tiene un contrato con el club azulgrana que alarga su estancia hasta el año 2024 pero el Levante facilitará la salida del torrentino en caso de descenso. Equipos como los que se han nombrado anteriormente quieren aprovechar la oportunidad para hacerse con el jugador, según apunta el periódico La Razón.

Roger celebra su gol de penalti al Athletic (Foto: LaLiga).
Roger celebra su gol de penalti al Athletic (Foto: LaLiga).

Roger suma 25 partidos esta temporada con un total de 1.938 minutos jugados. Además, ha anotado cinco goles y ha concedido tres asistencias. Roger ya despertó el interés en otros clubes como el FC Barcelona que en su día trató de sacarlo del Levante UD.

“Estoy al margen de todo eso pero sabiendo claramente que el Barça estaba interesado en mí. Al final no se ha vuelto a hablar más del tema pero como siempre he dicho, estoy muy a gusto aquí y tranquilo. Que te quiera un equipo como el Barcelona es muy bonito y demuestra que se están haciendo bien las cosas. No sé cómo acabará el tema pero estoy muy contento aquí”, dijo el levantinista en su momento sobre la intención que tenía el Barça, tal como apunta dicho diario.

El jugador que diga que no le gusta que le llame el Barça está mintiendo, es uno de los mejores equipos del mundo", añadió Roger. Además, acabó diciendo que es bonito que se interesen por uno, como es el caso, pero que está centrado y conoce su contrato y la cláusula que hay que respetar.

Morales y Roger celebran un gol con el Levante.
Morales y Roger celebran un gol con el Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando