Es Noticia
El Levante ultima los entrenamientos previos a la final contra la Real Sociedad sin nuevas bajas

El Levante ultima los entrenamientos previos a la final contra la Real Sociedad sin nuevas bajas

DMQ
Foto autor
A. G. F.

El Levante UD ha completado este jueves el último entrenamiento en el Ciutat de València antes de recibir a la Real Sociedad en la jornada 35 de LaLiga Santander. Los de Alessio Lisci han trabajado sin inconvenientes, y las únicas bajas que se han visto sobre el césped han sido las ya conocidas por lesión: Jorge De Frutos y Shkodran Mustafi. A Roger Martí, por su parte, se le ha visto trabajar junto al resto de compañeros sin ningún inconveniente físico.

RogerMartí durante un entrenamiento con el resto del grupo en el Ciutat de València. (Foto: Levante UD)
RogerMartí durante un entrenamiento con el resto del grupo en el Ciutat de València. (Foto: Levante UD)

Durante el entrenamiento de hoy en el Ciutat, Soldado ha tenido que abandonar la sesión y Alessio no conoce aún la gravedad del abandono del delantero: "Estamos valorando la situación, aún no puedo decir si está para mañana o no". Además, apunta que no pueden estar pensando en los jugadores de los que no disponen y con lo que tienen seguir adelante".

El Levante UD continúa creyendo en conseguir el objetivo de la permanencia. A falta de tan solo cuatro jornadas y un total de doce puntos en juego, los granotas se encuentran a una distancia de seis puntos de la zona segura de la tabla. En el calendario, los de Alessio Lisci se tienen que enfrentar todavía a Real Sociedad, Real Madrid, Deportivo Alavés y Rayo Vallecano. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando