Es Noticia
Alessio Lisci: "Tenemos que hacer que sea una noche que recordemos toda la vida”

Alessio Lisci: "Tenemos que hacer que sea una noche que recordemos toda la vida”

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD visitará este jueves al Real Madrid en el Santiago Bernabéu para disputar la jornada 36 de LaLiga Santander. Estas han sido las palabras de Alessio Lisci de cara al duelo contra los madridistas:

El partido de más presión

“No. No lo sé. La presión es algo que no noto. Me gusta tener presión y es algo con lo que tienes que convivir. Vivo mucho el momento. En ningún momento he pensado que pasa si no ganamos o empatamos. Pienso en hacerlo lo mejor posible, no noto ningún tipo de presión”.

Los resultados no acompañan al Levante

“Por eso no lo quería decir, porque sabía que me iba a gafar. Nosotros a hacer todo lo que podamos. Tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos. Tenemos que estar mentalizados solo en el partido contra el Real Madrid”.

Alessio Lisci piensa solo en ganar

“Sí, pienso en ganar como en todos los partidos que he jugado en mi vida. Tenemos esta situación de saber cómo han quedado los rivales antes de empezar. Podemos ver si un empate nos deja vivos, pero tenemos que ir a ganar”.

Cómo está el Levante a nivel moral

“El equipo está bien, esta con ganas. Estamos haciendo las cosas bien y esto es lo vale. Tenemos que hacer lo que podamos nosotros, a partir de ahí, ya no te puedes reprochar nada”.

La situación de Roger y rotaciones en estos partidos

“Tenemos que ser inteligentes y hay jugadores que en este momento no pueden hacer dos partidos en 3-4 días. Ahí tenemos que ver si por características es mejor sacarlo en el primero o segundo. Lo bueno es que son dos partidos completamente diferentes y podemos ir jugando con varias características de jugadores. Es un buen momento para dar minutos a los que tienen menos de normal. No hay un partido más importante que otro.

Roger puede jugar de titular pero sería muy arriesgado que jugara los dos de titular”.

Roger en el Levante - Real Sociedad. (Foto: LaLiga)
Roger en el Levante - Real Sociedad. (Foto: LaLiga)

Cómo se afronta poder bajar en el Bernabéu

“Si hubiéramos perdido o empatado contra la Real Sociedad hubiéramos descendido también. Se afronta de la misma forma. Tenemos esta ventaja de que hemos vivido así casi toda la temporada. Un partido más de esta forma, el equipo a nivel mental sí que es de una fortaleza descomunal. Este aspecto no me preocupa. Nos enfrentamos a un rival muy bueno muy dependerá de muchas cosas”.

El Levante cierra la jornada

“Si ganas es mejor porque les metes presión a los rivales, pero luego nos han dado. En este caso depende mucho de lo que hagan los rivales. No se puede decir. Cuando termine el partido del Cádiz te diré si era mejor o peor”.

Alessio Lisci habla sobre visitar el Santiago Bernabéu

“Es como cuando jugamos en el Wanda. Estábamos en una situación mucho más complicada e hicimos un gran partido. Tenemos que hacer que sea una noche que recordemos toda la vida”.

No vieron el partido del Granada

“El partido no lo vi. No creo que haya afectado. Tenemos que ir a ganar y tenemos que seguir ganando en el Bernabéu. Con el día nuevo estas a tope como siempre”.

Alessio Lisci no habla sobre si esperaba llegar vivo a la jornada 36

“No lo sé, porque cuando digo que no miro el futuro es verdad. Si te ponías a mirar lejos pensabas a ver si se iba a hacer eterno. Hemos conseguido algo muy bueno y tenemos que atrasar lo máximo este posible descenso y llegar vivos a la última jornada. Ahí puede pasar cualquier cosa”.

La afición agota las entradas para el Bernabéu

“Eso no tiene nombre. Les doy las gracias una vez más. El partido contra la Real Sociedad he visto un ambiente que llevaba años sin ver en el Ciutat, desde tiempos de la Europa League. El otro día una parte de la victoria es de ellos de verdad. Están dando un nivel altísimo. Les doy las gracias de todo corazón”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando