Notificaciones

Real Madrid-Levante: ganar o morir

El Levante está obligado a ganar al Real Madrid para seguir teniendo opciones de salvación y no descender a Segunda División.

El Levante UD visitará este jueves, a las 21:30 horas, al Real Madrid en el Santiago Bernabéu para disputar el partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. Los de Alessio Lisci llegan al encuentro con la obligación de sumar los tres puntos si no quieren estar condenados de forma definitiva a ser equipo de Segunda División tras la victoria del Granada ante el Athletic Club.  Para buscar los tres puntos que les permitan seguir creyendo en la permanencia, los de Orriols contarán con un once titular que no variará demasiado respecto al del último encuentro.

La portería se mantendrá sin variaciones y el Levante volverá a saltar al césped con Dani Cárdenas bajo palos. En el once titular, por otro lado, continuarán también los centrales Róber Pier y Rúben Vezo, aunque entrará Martín Cáceres en el lugar de Óscar Duarte, ya que el costarricense se marchó con molestias del duelo contra el Real Sociedad, todo y que volvió al grupo el miércoles Otra opción para sustituir al tico sería Sergio Postigo, ya que Lisci ya le dio minutos en la última jornada. Shkodran Mustafi, por su parte, se sigue recuperando de su lesión. En los laterales, por su parte, Miramón volverá a ser titular mientras que Son, por otro lado, jugará también de nuevo a pierna cambiada en la izquierda. Con todo esto, la defensa del conjunto granota mostrará tan solo una variación respecto al partido en el Ciutat contra los vascos.

Rubén Vezo, se perfila como titular ante el Real Madrid (Foto: Levante UD).
Rubén Vezo, se perfila como titular ante el Real Madrid (Foto: Levante UD).

Por delante de estos, en el mediocampo, se situarán Pepelu, Radoja y Gonzalo Melero, por lo que esta posición del once titular solo sufrirá un solo cambio respecto al duelo contra Real Sociedad. El Levante saltará al césped con el madrileño en lugar de con José Campaña, que no mostró su mejor nivel contra el conjunto vasco, mientas que Melero fue el encargado de anotar el penalti de la victoria.

Por último, la pareja de ataque estará formada por Roger Martí y José Morales, por lo que el 'Pistolero' regresará así al once titular para ocupar la posición de Dani Gómez. Roberto Soldado, por su parte, sigue recuperándose de las molestias que no le permitieron jugar en la última jornada.

Un Real Madrid de circunstancias

El descanso que concede Carlo Ancelotti a Dani Carvajal y Marco Asensio, por molestias físicas leves, aumenta a ocho las ausencias en el Real Real Madrid para el partido contra el Levante en el estadio Santiago Bernabéu, ya que también son baja, por lesión, Marcelo, David Alaba, Dani Ceballos, Isco Alarcón, Eden Hazard y Gareth Bale.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando