Es Noticia
Alessio Lisci: "Es un momento muy duro, la tensión ha podido con el equipo, estamos jodidos"

Alessio Lisci: "Es un momento muy duro, la tensión ha podido con el equipo, estamos jodidos"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UDcae por 6-0 en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y confirma su descenso a Segunda División. Así ha analizado Alessio Lisci el encuentro ante los medios de comunicación:

Alessio Lisci envía un mensaje a la afición

“Evidentemente estamos jodidos. Es un momento muy duro. A la afición le damos las gracias porque nos han empujado todo el partido una vez más, a pesar del resultado. Muchas gracias a los que se han desplazado hasta aquí, y a los que han animado desde casa”.

El partido se le ha ido al Levante con el 2-0

“Nuestro partido tenía que ser este, el problema es que no hemos sido capaces de ser agresivos en momentos puntuales. Luego muchas pérdidas nos han hecho daño. Yo creo que más allá de lo táctico, el segundo gol nos ha matado. Los primeros dos goles son muy evitables. Los encajas y hay que saber que este equipo llevaba un tramo muy largo con un desgaste emocional increíble. Jugando cada semana a vida a muerte. Lo hemos sabido llevar a cabo y hoy esa tensión, en el momento del segundo gol, ha podido con el equipo y con todo”.

Alessio Lisci responde sobre los ánimos en el vestuario

“Estamos descendidos”.

Alessio Lisci comenta los cambios en el primer tiempo

“Todo lo contrario. Los cambios los iba a hacer igualmente. He intentado hacer algo para marcar un gol en la primera parte para poder, por lo menos, intentar acercarnos e intentar sacar un punto. Está claro que era muy difícil. Pero si hay algo que puedo hacer toda mi vida es intentarlo hasta el final, y yo toda mi vida he intentado hacer lo posible para poder sacar algo de aquí, aunque fuera solo la cara”.

Morales llora tras el la confirmación del descenso.
Morales llora tras el la confirmación del descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando