Notificaciones

Lo más bonito que verás hoy: una madre consuela a su bebé del Levante por el descenso

Lo más bonito que verás hoy: una madre consuela a su bebé del Levante por el descenso a Segunda que se consumó tras ser goleado por el Madrid

El Levante UD certificó este jueves el descenso de categoría tras perder en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid por 6-0 y baja a Segunda División seis años después de su último descenso. Con 29 puntos y en la última plaza, el Levante ya no se juega nada en las dos últimas jornadas del campeonato de LaLiga Santander, ante el Deportivo Alavés este domingo y la próxima semana ante el Rayo en Vallecas. Desde su fundación en 1909, el Levante ha estado dieciséis temporadas en Primera División y catorce de esas campañas han sido entre 2004 y 2022. Tras el último descenso a Segunda en la temporada 2015-16, el Levante, dirigido por Juan Ramón López Muñiz, logró un brillante ascenso a Primera en la siguiente campaña y sólo permaneció un año fuera de la máxima categoría española.

Bebé granota
Bebé granota

Lo que le dice la madre al bebé

Las reacciones no se han hecho esperar y, sin duda, la más tierna, es la de una madre consolando a su bebé por el descenso como se ve en el vídeo de a continuación. En él, el bebé está viendo la tele y con 4-0 a favor del Real Madrid se pone a llorar y su madre, como solo saben hacer las madres, lo consuela.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando