Es Noticia
Modric roba el corazón al levantinismo con su mensaje en redes

Modric roba el corazón al levantinismo con su mensaje en redes

DMQ
Foto autor
Jaime Ruix

El Levante UD descendió en casa del campeón. El cuadro 'granota' tenía que obrar un milagro en esta recta final de la temporada y este no solo no se produjo, sino que el Real Madrid goleó y jugó a su máximo nivel. Sin embargo, entre ambos equipos reinó la deportividad antes y después del encuentro y el Santiago Bernabéu y los jugadores rivales despidieron al Levante con honores. Prueba de ello es el emotivo gesto de Luka Modric que, además de repartir abrazos sobre el césped, compartió un tuit al finalizar el partido.

El jugador croata mandó ánimos al Levante y a su afición y demostró una vez más que los mejores deportistas no son solo los que celebran títulos, sino los que compadecen al rival en la derrota. Para un profesional, no es fácil ver cómo un compañero de trabajo sufre y Modric quiso también mandar un emotivo mensaje público para la masa social del Levante UD. Un acto por el que, por si no fuera suficiente su calidad futbolística, ha robado el corazón de los 'granotas'.

El Levante le hizo el pasillo al equipo de Ancelotti

Así lo dijo Alessio Lisci en la previa del partido. Si el Levante tuviera que hacer el pasillo al campeón de Liga, no tendría problema en hacerlo. Al contrario que el Atlético de Madrid, los de Orriols recibieron con honores al Real Madrid. Después, sobre el césped, el equipo de Ancelotti no tuvo piedad y cerró un set en blanco para descender al Levante cuando ya no se jugaba nada.

Sin embargo, y algo que podría funcionar como muestra de respeto al rival, es el hecho de que el Real Madrid salió con muchos de sus titulares.

El Levante le hace pasillo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
El Levante le hace pasillo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Modric no fue el único

Muchos de los futbolistas del equipo blanco abrazaron a los jugadores en el césped tras perder la categoría. Desde Vallejo abrazando al capitán Morales a Lucas Vázquez abrazando a Campaña. El Levante consumaba así el descenso de categoría pero el reconocimiento a los líderes de la plantilla por el esfuerzo venía también desde los jugadores rivales.

Carlo Ancelotti dedicó unas palabras al Levante y a su entrenador y su compatriota Alessio Lisci. "Antes de todo, es un día triste para el Levante y quiero mandarle un mensaje de apoyo, ojalá pronto vuelvan a LaLiga Santander. Esto es fútbol, la mejor manera de respetar a un rival es hacer lo máximo. Todo nuestro apoyo y cariño al Levante y a Alessio, que cogió un trabajo muy complicado y lo ha intentado todo".

Vallejo, al igual que otros jugadores como Luka Modric, consolaron a José Luis Morales tras descender en el Real Madrid-Levante.
Vallejo, al igual que otros jugadores como Luka Modric, consolaron a José Luis Morales tras descender en el Real Madrid-Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando