Notificaciones

El Levante pierde a Aitor y Cárdenas para el duelo contra el Alavés

Foto autor

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Aitor, durante el partido ante el Granada (Foto: LaLiga).
Aitor, durante el partido ante el Granada (Foto: LaLiga).

El Levante UD disputará este domingo, a las 19.30 horas, el último encuentro de la temporada en el Ciutat de València. Lo hará contra el Deportivo Alavés, equipo que todavía se encuentra en plena lucha por la salvación, por lo que debe sumar los tres puntos en Orriols si quiere seguir vivo en la lucha por la permanencia. Los de Lisci, por su parte, consumaron el descenso el pasado jueves en el Santiago Bernabéu, aunque esperan dejar las mejores sensaciones sobre el césped de su feudo en esta penúltima jornada de LaLiga.

Sin embargo, las buenas noticias no acompañan al Levante UD esta semana, y es que los granotas han perdido a sus dos porteros titulares, Dani Cárdenas y Aitor Fernández, para el encuentro contra los babazorros. Este es el parte médico oficial que confirma la baja de los jugadores:

"Los guardametas Aitor Fernández y Daniel Cárdenas causan baja para el encuentro de esta tarde.

En el caso de Aitor Fernández, tras pasar la noche con sintomatología, esta mañana se ha sometido a la prueba COVID y ha resultado positivo, por lo que no ha podido unirse a la concentración del equipo.

Por su parte, Cárdenas en el día de hoy ha iniciado un cuadro digestivo agudo. Tras recibir tratamiento al inicio de la mañana y no mejorar la sintomatología, ha sido evacuado a un hospital valenciano donde en estos momentos se encuentra en observación y realizándole pruebas"

Cárdenas en el Real Madrid-Levante UD.
Cárdenas en el Real Madrid-Levante UD.

Alessio Lisci deberá buscar una rápida alternativa después de haber confirmado en la rueda de prensa previa al encuentro que el portero titular sería Aitor Fernández.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando