Notificaciones

Las notas de los jugadores del Levante y de Lisci ante el Alavés: uno por uno

Foto autor

Un contenido de:
Amanda Gorrea

El Levante UDsuma los tres puntos tras imponerse al Alavés por 3-1 en el Ciutat de València, con goles de Duarte, Roger y Morales. 

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Alavés. 

Primo (6): apenas tuvo trabajo durante el primer tiempo. No llegó a detener el disparo de Joselu, pero sí que salvó al Levante de encajar un nuevo gol con una gran parada tras un remate de Jason. En el segundo tiempo, pese a las llegadas de los visitantes, tampoco tuvo que intervenir mucho.

Duarte (7): partido correcto del costarricense, que estuvo bien en defensa e incluso se animó a ayudar en lo ofensivo con una ocasión en los primeros minutos. Fue el encargado de anotar el empate y primer gol del Levante tras rematar a la perfección un centro de Morales.

Vezo (4): cometió un grave error en el gol del Alavés al no medir a la hora de despejar el balón, lo que condenó al Levante a encajar el 0-1. Estuvo algo más correcto en el segundo tiempo.

Son (6): primer tiempo tranquilo del lateral, al que se le vio participar en defensa y en ataque aunque de forma plana, como fue el ritmo del partido en general. Evitó algún ataque del Alavés estando atento en defensa. En el segundo tiempo se le vio más participativo, sobre todo en el juego ofensivo.

Saracchi (7): se mostró serio en el aspecto defensivo, realizando un partido intenso. Trabajó bastante durante sus minutos sobre el césped. Se marchó por Coke en el minuto 75.

Marcelo Saracchi pugna con Joselu en el Levante-Alavés del Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga)
Marcelo Saracchi pugna con Joselu en el Levante-Alavés del Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga)

Malsa (5): partido correcto del centrocampista, aunque también algo discreto. Trató de ayudar en el juego defensivo, aunque tampoco asediaron demasiado los babazorros, sobre todo en el primer tiempo. Se marchó por Pepelu en el minuto 65.

Campaña (7): primer tiempo algo discreto del andaluz, que trató de ayudar a controlar el juego. Parte sin más, como la tónica general del mismo. En el segundo tiempo se le vio más activo a la hora de repartir juego entre sus compañeros. Asistió a Morales para que hiciese el 3-1.

Bardhi (6): lo intentó en el juego ofensivo, ayudando a sus compañeros y animándose con alguna llegada, aunque no le salieron las cosas al macedonio. Se marchó por Miramón en el minuto 80.

Morales (7): también participó en el juego ofensivo, aunque no tuvo demasiadas ocasiones el capitán del Levante, y las que tuvo las atrapó de forma sencilla Pacheco. En el segundo tiempo puso un balón perfecto a Duarte para que anotase el 1-1. Estuvo bastante más participativo en ataque en el segundo tiempo, mostrando un bien nivel. Fue el encargado de anotar el tercer gol del Levante.

Roger (7): trató de colaborar en ataque, aunque tampoco tuvo ocasiones cara de gol, sin importunar demasiado al Alavés. Fue el encargado de anotar el segundo gol del Levante, dándole así la vuelta al marcador. Se marchó por Soldado en el minuto 75.

Cantero (5): tuvo alguna que otra ocasión para adelantar al Levante, pero tampoco encontró portería. Partido correcto del delantero. Se marchó por Dani Gómez en el minuto 65.

Alessio Lisci (6): primera parte sin más del Levante, con un planteamiento al que le faltó la chispa de otros encuentros. No dejó ni buenas ni malas sensaciones el juego de los granotas. Se vio un cambio en el equipo tras el descanso, mostrándose mucho más activo en el juego ofensivo, lo que consiguió dar la vuelta al encuentro.

Pepelu (6): buenos minutos del canterano, ayudando en distintas facetas del juego.

Dani Gómez (6): participó en el juego ofensivo ayudando a sus compañeros, iniciando incluso la jugada del último gol del Levante.

Soldado (6): se le vio participar en el juego ofensivo y tuvo varias ocasiones de cara a puerta, aunque no llegó a anotar.

Coke (5): minutos correctos del lateral sobre el terreno de juego.

Miramón (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando