Es Noticia
Son y Soldado adelantan su despedida de Primera

Son y Soldado adelantan su despedida de Primera

DMQ

Aunque el Levante UD ya haya consumado su descenso a LaLiga SmartBank y las bajas no importen tanto como si se estuviera jugando la salvación, Alessio Lisci ya sabe de dos jugador con el que no podrá contar en la última jornada de LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano. Son y Roberto Soldado han visto la quinta amarilla de la temporada y cumplirán ciclo de amonestaciones en el choque de Vallecas con el que el conjunto granota se despedirá de la categoría.

En su misma situación llegaban al partido otros como Pepelu o Duarte, pero no han visto la amarilla. Por lo tanto, Roberto Soldado y Son no estarán en Vallecas.

Son, en el once del Levante UD (Foto: LaLiga)
Son, en el once del Levante UD (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando