Es Noticia
Alessio Lisci se despide de LaLiga derrumbado en el césped del Ciutat

Alessio Lisci se despide de LaLiga derrumbado en el césped del Ciutat

DMQ
Foto autor
Marta Roig
Manifestación antes del Levante-Alavés contra la gestión de Quico Catalán organizada por 'Levante somos todos'.

El Levante UD ha disputado su último partido en casa este fin de semana frente al Deportivo Alavés. Aunque los granotas ya están en Segunda, han dado la cara y arrastran al conjunto de José Luis Mendilibar con ellos en el descenso tras una victoria por 3-1 en el Ciutat de València, este pasado domingo. El gol que hizo Joselu hizo soñar al Alavés, pero el empate de Óscar Duarte al poco tiempo de comenzar la segunda mitad cambió la dirección del partido con un equipo local más superior al conjunto vitoriano. Una victoria amarga para el equipo de Alessio Lisci porque ya sirve de poco una victoria a estas alturas de la temporada. Queda una jornada pero el destino final de los granotas ya se sabe, la tristeza se palpa en el ambiente.

Al acabar el partido, el técnico italiano ha agradecido una vez más a la afición por los enormes esfuerzos de desplazamiento durante la temporada y por el ambiente que generan cuando se juega en el Ciutat de València. Alessio apunta a lo especial que es sentirse querido por los aficionados a pesar del melancólico desenlace que han vivido en este final de temporada. Además, señaló en rueda de prensa: "Mirar atrás no sirve de nada. Un empate antes nos hubiera dado mucha vida. Un empate ante el Cádiz CF o el RCD Espanyol...Quizás nos han faltado un par de jornadas más. No podemos decir que no nos merecemos bajar. Si desciendes es merecido".

Lisci se despide de la máxima categoría del fútbol español con esta imagen, una imagen que encandila y a la vez, entristece a los levantinistas. Y es que Lisci representa, en esta fotografía, el estado de todos los granotas y el doloroso sentimiento que siente, ya que, la peor pesadilla que se viene dando desde mediados de temporada se ha hecho realidad.

Alessio en el Ciutat después del último partido en casa de esta temporada. Foto Cope.
Alessio en el Ciutat después del último partido en casa de esta temporada. Foto Cope.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando