Notificaciones

Alessio Lisci se despide de LaLiga derrumbado en el césped del Ciutat

Foto autor

Un contenido de:
Marta Roig

Manifestación antes del Levante-Alavés contra la gestión de Quico Catalán organizada por 'Levante somos todos'.

El Levante UD ha disputado su último partido en casa este fin de semana frente al Deportivo Alavés. Aunque los granotas ya están en Segunda, han dado la cara y arrastran al conjunto de José Luis Mendilibar con ellos en el descenso tras una victoria por 3-1 en el Ciutat de València, este pasado domingo. El gol que hizo Joselu hizo soñar al Alavés, pero el empate de Óscar Duarte al poco tiempo de comenzar la segunda mitad cambió la dirección del partido con un equipo local más superior al conjunto vitoriano. Una victoria amarga para el equipo de Alessio Lisci porque ya sirve de poco una victoria a estas alturas de la temporada. Queda una jornada pero el destino final de los granotas ya se sabe, la tristeza se palpa en el ambiente.

Al acabar el partido, el técnico italiano ha agradecido una vez más a la afición por los enormes esfuerzos de desplazamiento durante la temporada y por el ambiente que generan cuando se juega en el Ciutat de València. Alessio apunta a lo especial que es sentirse querido por los aficionados a pesar del melancólico desenlace que han vivido en este final de temporada. Además, señaló en rueda de prensa: "Mirar atrás no sirve de nada. Un empate antes nos hubiera dado mucha vida. Un empate ante el Cádiz CF o el RCD Espanyol...Quizás nos han faltado un par de jornadas más. No podemos decir que no nos merecemos bajar. Si desciendes es merecido".

Lisci se despide de la máxima categoría del fútbol español con esta imagen, una imagen que encandila y a la vez, entristece a los levantinistas. Y es que Lisci representa, en esta fotografía, el estado de todos los granotas y el doloroso sentimiento que siente, ya que, la peor pesadilla que se viene dando desde mediados de temporada se ha hecho realidad.

Alessio en el Ciutat después del último partido en casa de esta temporada. Foto Cope.
Alessio en el Ciutat después del último partido en casa de esta temporada. Foto Cope.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando