Notificaciones

La afición granota ya tiene a sus elegidos para liderar al Levante en LaLiga Smartbank

Foto autor

Un contenido de:
A. G. F.

El Levante UD se despidió este domingo de su afición en el Ciutat de València con una victoria frente al Deportivo Alavés por 3-1, con goles de Duarte, Roger y Morales. Una de las cosas más significativas de la jornada fue ver a estos tres futbolistas celebrar sus goles pidiendo perdón a los seguidores que llenaban las gradas de Orriols, debido al descenso del equipo el pasado jueves en el Santiago Bernabéu.

Pese a no haber conseguido mantener la categoría, la afición granota tiene claro a qué jugadores quiere el año que viene en su equipo para liderar el proyecto que devuelva de nuevo al Levante a LaLiga Santander. Uno de los primeros nombres de la lista es sin duda el de José Luis Morales, y es que ya no se concibe al equipo levantinista sin el 'Comandante' al mando. El capitán granota siempre se ha echado el equipo a la espalda cuando ha sido necesario y, aunque pudiera recalar en algún equipo de Primera, nadie descarta que se quede en Orriols, donde todavía tiene contrato.

José Luis Morales pide perdón por el descenso en el Levante-Alavés del Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga)
José Luis Morales pide perdón por el descenso en el Levante-Alavés del Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga)

El que no ha renovado aún su contrato con el Levante UD es Pepelu, y es que pese a los constantes cánticos de los aficionados que reclaman "Pepelu quédate" desde las gradas de Ciutat, el club y el jugador no han conseguido llegar a un acuerdo. Quien tampoco ha conseguido sacar nada en claro de su futuro es Alessio Lisci, y es que el técnico italiano espera reunirse con el club para negociar, con la confianza depositada en los números obtenidos a pesar del descenso.

Por último, otro de los nombres más queridos por la afición es el de Roger Martí, y es que el delantero siempre ha sido referencia en el ataque granota. Por el momento, tiene contrato con los azulgranas, por lo que todo indica que podría ser uno de los que lidere el proyecto en LaLiga SmartBank.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando