Notificaciones

La Fundación del Levante salda todos sus compromisos financieros

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Patronato del Levante UD
Patronato del Levante UD

La Fundación del Levante UD ha anunciado este mismo lunes que ha cumplido con sus respetivos compromisos financieros. La entidad ha saldado la totalidad de sus deudas bancarias con Caixabank principalmente gracias a la compra de acciones por parte de los aficionados, a los cuales el club ha querido agradecer su colaboración.

Cabe recordar que una de las condiciones para disfrutar de algún descuento a la hora de comprar y renovar el pase del Levante UD era poseer mínimo una acción de la Fundación. La afición respondió bien a la iniciativa, lo que ha ayudado en el pago de dicha deuda. Este ha sido el comunicado que ha emitido la entidad granota para dar a conocer la noticia:

"El pasado 15 de mayo la Fundación procedió al pago del último plazo del préstamo concedido originalmente por la “Caixa d’Estalvis del Penedès” (actualmente, “Caixabank, S.A.”), por lo que ha cumplido todos sus compromisos financieros y actualmente no mantiene ningún tipo de deuda bancaria.

La Fundación agradece su apoyo a todos los levantinistas y en particular quiere reconocer a aquellos que han comprado acciones durante los distintos procesos de venta desarrollados a lo largo de los últimos años, lo que ha supuesto una importante vía de ingresos para la Fundación.

La Fundación también quiere expresar su agradecimiento por el trabajo desarrollado por sus Patronos, empleados y colaboradores desde 2009, cuyo esfuerzo y dedicación han permitido alcanzar este objetivo".

Patronato del Levante UD durante una reunión en el Ciutat de València.
Patronato del Levante UD durante una reunión en el Ciutat de València.

Esta es una buena noticia debido, sobre todo, al futuro proyecto al que se enfrenta el Levante UD tras el descenso del primer equipo a LaLiga Smartbank, donde tendrá que remodelar todo el proyecto en busca de un ascenso que llegue lo más temprano posible a Orriols.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando