Es Noticia
Cómo y dónde ver el Rayo Vallecano - Levante

Cómo y dónde ver el Rayo Vallecano - Levante

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD finalizará la temporada 2021-2022 con una visita al Rayo Vallecano este viernes, a las 21.00 horas, en el estadio de Vallecas. Ambos conjuntos disputarán un encuentro sin nada en juego, ya que los madrileños consiguieron el objetivo de la permanencia, mientras que los granotas se han quedado a las puertas del milagro a falta de dos jornadas. Los de Alessio Lisci llegan al partido tras haber conseguido los tres puntos ante el Deportivo Alavés en el Ciutat de València, mientras que los de Iraola cayeron contra el Mallorca por 2-1 en Son Moix.

La última visita del Levante UD al Rayo Vallecano se saldó con una victoria de los locales por 2-1. Los vallecanos se adelantaron con un tanto de Miranda que terminó empatando Rochina, pero los tres puntos se quedaron en tierras madrileñas tras un último gol de Raul de Tomás.

Roger y Álex Moreno, en un lance del partido (Foto: LaLiga).
Roger y Álex Moreno, en un lance del partido (Foto: LaLiga).

Los detalles de cómo y dónde ver el Rayo Vallecano - Levante

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el encuentro:

- Televisión: El Rayo Vallecano - Levante UD será retransmitido a través de las cámaras de Movistar LaLiga. 

- Hora y día: El partido se disputará este viernes 20 de mayo, a las 21:00 horas, en el estadio de Vallecas.

Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando