Es Noticia
Coke dice adiós al Levante: "Hasta siempre, Ciutat"

Coke dice adiós al Levante: "Hasta siempre, Ciutat"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE
Coke celebrando junto a Bardhi su gol ante el Getafe CF la temporada pasada (Foto: LaLiga Santander).
Coke celebrando junto a Bardhi su gol ante el Getafe CF la temporada pasada (Foto: LaLiga Santander).

Coke Andújar ha anunciado esta semana su salida del Levante UD, club con el que acababa contrato este mes de junio, y de cuyos aficionados se despidió tras jugar unos minutos el domingo ante el Alavés. En un mensaje en su cuenta en Instagram, el lateral granota escribió que decidió jugar pese a que las "circunstancias fueran jodidas y en su contra", pero recordó que en su etapa en Valencia ha vivido "momentos maravillosos". Este es el mensaje completo compatido por el jugador.

"A veces en la vida hay que elegir, y normalmente si eliges el camino más incómodo no será fácil pero aprenderás mucho más .

A mi hija le contaré que su padre ayer eligió jugar, aunque las circunstancias fueran jodidas y probablemente estuvieran en su contra. Y la razones son porque estos iban a ser sus últimos minutos en el estadio que ha sido su casa durante los últimos cuatro años y medio y donde ha vivido momentos maravillosos. Porque tenía que seguir ayudando a sus compañeros hasta el último día y porque esconderse, como quieren algunos, nunca es una opción.

En primer lugar, gracias por el apoyo de ayer al equipo en un día difícil tras un mal año.

Y por supuesto gracias a todos lo que han estado apoyando durante todos estos años .

Ha sido un orgullo vivir momentos para recordar en este estadio.

Hasta siempre Ciutat!". 

Coke durante el partido. entre el Atlético de Madrid y el Levante en el Wanda Metropolitano, la pasada campaña (Foto: LaLiga)
Coke durante el partido. entre el Atlético de Madrid y el Levante en el Wanda Metropolitano, la pasada campaña (Foto: LaLiga)

Coke ha jugado únicamente veintinueve minutos esta temporada con el Levante UD, repartidos en cinco partidos, y es el futbolista de la plantilla que menos ha participado en LaLiga.

El defensor madrileño, de 35 años, llegó al Levante en enero de 2018 procedente del Schalke 04 en calidad de cedido y el club valenciano le fichó ese verano hasta 2022. Tras un año y medio con buen rendimiento, en la tres últimas temporadas sólo ha participado en 39 encuentros en Primera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando