Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El FROG y Levante Somos Todos se unen en busca de soluciones

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El FROG y la plataforma Levante Somos Todos se han reunido esta semana en busca de posibles soluciones ante la actual situación del Levante UD. A lo largo de la reunión, se ha analizado la realidad que atraviesa la entidad de Orriols, así como la gestión que están llevando a cabo sus actuales administradores. Tras esto, se han opciones para mejorar el presente y futuro del club granota.

En dicha reunión, además, se ha acordado que el FROG y Levante Somos Todos inicien una colaboración para promover medidas de cambio que, a su parecer, necesita el Levante UD. Este ha sido el comunicado emitido por ambas asociaciones:

"Con motivo de la preocupante situación que atraviesa el Levante UD tras el doble descenso acaecido la semana pasada y la actual deriva económica de la entidad, la plataforma Levante Somos Todos (LST) y el FROG-Asociación de Accionistas del Levante UD hemos mantenido una extensa reunión de trabajo durante la tarde-noche de hoy.

En ella, hemos llevado a cabo un profundo análisis de la realidad actual del club y la gestión de sus actuales administradores, así como iniciado la búsqueda de posibles soluciones que puedan permitir mejorar el presente y futuro del Levante UD en todos los ámbitos.

Encontrados numerosos puntos en común, ambas asociaciones hemos acordado iniciar un proceso de colaboración que permita promover las, a nuestro entender, evidentemente necesarias iniciativas de cambio que urge llevar a cabo en el club que nos une a todos".

Manifestación de Levante Somos Todos antes del Levante-Alavés.
Manifestación de Levante Somos Todos antes del Levante-Alavés.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando