Es Noticia
El Levante, con casi media plantilla en la rampa de salida

El Levante, con casi media plantilla en la rampa de salida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bardhi ante el Valencia en Mestalla. (Foto: LaLiga)
Bardhi ante el Valencia en Mestalla. (Foto: LaLiga)

La temporada 2021/22 de LaLiga Santander esta casi terminada a falta de una jornada por disputar y el Levante UD ya es de LaLiga SmartBank. A esto se le suma que algunos jugadores clave como Bardhi o Pepelu terminan contrato. El club granota debe resolver la crisis deportiva y es el momento de las renovaciones en el Levante. Son hasta ocho los jugadores cuyos contratos expiran el 30 de junio. Además de el propio Alessio Lisci, que ya dijo que "ahora se agilizarán muchísimas situaciones" y se desconoce el estado de su continuidad en el banquillo del Levante.

Óscar Duarte, Carlos Clerc, Jorge Miramón, Coke Andújar, Pepelu, Nemanja Radoja, Nikola Vukcevic, Enis Bardhi resolverán sus contratos en el cierre de la temporada. En esta situación se encuentra también Martín Cáceres que, habiendo legado en invierno, tenía opción a otra temporada si el Levante se mantenía en Primera División.

Óscar Duarte celebra su gol en el Levante-Alavés del Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Óscar Duarte celebra su gol en el Levante-Alavés del Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

Otros, como Pepelu, Duarte, Radoja y Vukcevic, son libres de negociar con otros clubes desde el 1 de enero. José Luis Morales, cuyo contrato se extinguía en caso de descenso, confirmó que su voluntad es no dejar el club, aunque todavía no ha renovado con el mismo de forma oficial.

Ahora es el turno de jugadores como Pepelu, o el propio Alessio. El centrocampista dianense regresó al Levante tras estar en Portugal durante dos años de crecimiento. Las dudas que se han generado respecto al jugador años atrás, ya que, estuvo a punto de salir traspasado en el mercado de verano, no han ayudado a la negociación, y ahora que el jugador destaca en Primera División no se avecina un trato sencillo.

Pepelu durante el Levante UD - Celta. (Foto: LaLiga)
Pepelu durante el Levante UD - Celta. (Foto: LaLiga)

Grandes inversiones como Vukcevic o Coke dejarán el club. Con Radoja no hubo acuerdo para prolongar su contrato cuando la situación deportiva no estaba en crisis. Asimismo, Duarte rechazó la propuesta de renovación y se acogió al año opcional que le permitía su contrato.

Por otro lado, todo apunta a que el Levante tratará de ganar dinero mediante las salidas de Enis Bardhi y José Campaña, dos de los futbolistas más destacados del conjunto granota de cara al mercado. Tampoco hay que descartar a Malsa, que también ha recibido el interés de otros equipos. Por otro lado, todo apunta a que Morales y Roger, a falta de la decisión de Pepelu, podrían ser los encargados de liderar el proyecto en LaLiga SmartBank.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando