Notificaciones

El posible once titular del Levante despedirse de LaLiga ante el Rayo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Campaña en el Levante - Rayo Vallecano. (Foto: LaLiga)
Campaña en el Levante - Rayo Vallecano. (Foto: LaLiga)

El Levante UD finalizará la temporada 2021-2022 este viernes en Vallecas en el duelo contra el Rayo Vallecano. Ambos conjuntos llegan al partido sin nada en juego, pero con sensaciones muy diferentes, ya que mientras que los locales han conseguido la permanencia, los granotas serán el curso que viene equipo de LaLiga SmartBank. Todo apunta a que será un encuentro para dar minutos a aquellos jugadores que han contado con menos minutos a lo largo de la presente campaña, por lo que Alessio Lisci presentará un once titular con bastantes novedades.

El primer cambio se situará en la portería del Levante UD, y es que con Aitor Fernández y Dani Cárdenas todavía recuperándose de sus respetivos problemas, aunque al catalán ya se le vio en los entrenamientos, todo apunta a que será Cuñat el que se sitúe bajo palos en Vallecas. La pareja de centrales, por su parte, la conformarán Sergio Postigo y Róber Pier, ya que Óscar Duarte se encuentra sancionado tras haber visto la amarilla contra el Alavés. En los laterales, por su parte, se situarán Saracchi y Marc Pubill, ya que Son también vio la quinta amarilla en la última jornada.

Marcelo Saracchi formó parte del once titular en el Levante-Alavés. (Foto: LaLiga)
Marcelo Saracchi formó parte del once titular en el Levante-Alavés. (Foto: LaLiga)

Por delante de estos, en el once titular se situarán Nemanja Radoja y Pepelu, ambos suplentes en la última jornada en el Ciutat. En los extremos, por su parte, sí que repetirán en la alineación Enis Bardhi y José Luis Morales. Con esto, se dará descanso a Campaña y Malsa, que iniciarían el encuentro desde el banquillo.

Por último, la delantera del Levante la formará la pareja compuesta por Dani Gómez y Cantero, con lo que Roger descansará. El canterano ya fue parte del once titular ante el Alavés, por lo que repetirá en Vallecas. Soldado, por su parte, se encuentra sancionado tras haber visto, también, la quinta tarjeta amarilla en el Ciutat.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando