Es Noticia
El posible once titular del Levante despedirse de LaLiga ante el Rayo

El posible once titular del Levante despedirse de LaLiga ante el Rayo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Campaña en el Levante - Rayo Vallecano. (Foto: LaLiga)
Campaña en el Levante - Rayo Vallecano. (Foto: LaLiga)

El Levante UD finalizará la temporada 2021-2022 este viernes en Vallecas en el duelo contra el Rayo Vallecano. Ambos conjuntos llegan al partido sin nada en juego, pero con sensaciones muy diferentes, ya que mientras que los locales han conseguido la permanencia, los granotas serán el curso que viene equipo de LaLiga SmartBank. Todo apunta a que será un encuentro para dar minutos a aquellos jugadores que han contado con menos minutos a lo largo de la presente campaña, por lo que Alessio Lisci presentará un once titular con bastantes novedades.

El primer cambio se situará en la portería del Levante UD, y es que con Aitor Fernández y Dani Cárdenas todavía recuperándose de sus respetivos problemas, aunque al catalán ya se le vio en los entrenamientos, todo apunta a que será Cuñat el que se sitúe bajo palos en Vallecas. La pareja de centrales, por su parte, la conformarán Sergio Postigo y Róber Pier, ya que Óscar Duarte se encuentra sancionado tras haber visto la amarilla contra el Alavés. En los laterales, por su parte, se situarán Saracchi y Marc Pubill, ya que Son también vio la quinta amarilla en la última jornada.

Marcelo Saracchi formó parte del once titular en el Levante-Alavés. (Foto: LaLiga)
Marcelo Saracchi formó parte del once titular en el Levante-Alavés. (Foto: LaLiga)

Por delante de estos, en el once titular se situarán Nemanja Radoja y Pepelu, ambos suplentes en la última jornada en el Ciutat. En los extremos, por su parte, sí que repetirán en la alineación Enis Bardhi y José Luis Morales. Con esto, se dará descanso a Campaña y Malsa, que iniciarían el encuentro desde el banquillo.

Por último, la delantera del Levante la formará la pareja compuesta por Dani Gómez y Cantero, con lo que Roger descansará. El canterano ya fue parte del once titular ante el Alavés, por lo que repetirá en Vallecas. Soldado, por su parte, se encuentra sancionado tras haber visto, también, la quinta tarjeta amarilla en el Ciutat.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando