Notificaciones

El Levante ultima los entrenamientos con numerosas bajas antes de viajar a Madrid

Foto autor

Un contenido de:
A. G. F.

El Levante UD ha completado este jueves el último entrenamiento en el Ciutat de València antes de visitar al Rayo Vallecano en la jornada 38 de LaLiga Santander. Los de Alessio Lisci han completado la sesión con un alto número de canteranos, y es que los granotas han contado con la ausencia habitual de Clerc, Mustafi y De Frutos, a las que se han sumado las bajas de Duarte, Campaña, Aitor, Malsa, Soldado y Radoja. 

Entre las bajas mencionadas, se encuentran dos jugadores con COVID, y es que a Aitor Fernández se ha sumado José Campaña. "El jugador José Campaña no estará disponible para el encuentro de mañana viernes ante el Rayo Vallecano tras presentar síntomas de COVID-19 y haber resultado positivo en la prueba de antígenos y PCR", indicada el parte médico emitido antes del entrenamiento. 

Respecto a los internacionales, sí que se ha visto trabajar a Enis Bardhi y Martín Cáceres, pero no a Óscar Duarte. Sin embargo, el costarricense tampoco podrá jugar contra el Rayo Vallecano, ya que vio la tarjeta amarilla en el último encuentro disputado en el Ciutat de València entre el Alavés y el Levante. En la misma situación se encuentran Son y Soldado, aunque este jueves tan solo se ha visto al andaluz sobre el césped de Orriols.

Roberto Soldado, en el Levante-Alavés del Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Roberto Soldado, en el Levante-Alavés del Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando