Notificaciones

Alessio Lisci: " Queremos firmar una de las mejores segundas vueltas del club"

Foto autor

Un contenido de:
Marta Roig

El Levante UD se enfrenta en esta última jornada ante el Rayo Vallecano. El partido se disputará el viernes a las 21.00 horas en Vallecas. Es un partido en el que no habrá nada en juego para ninguno de los dos clubes, ya que, los de Lisci ya conocen su desenlace final. Asimismo, el Rayo ya tiene los deberes hechos y permanecerá en LaLiga Santander para la próxima temporada. Durante la rueda de prensa de hoy en el Ciutat de València, Alessio Lisci apunta que saldrán a por el partido para "firmar una de las mejores segundas vueltas del club". Alessio: "Es una motivación porque al menos dejaremos algo bueno. Cuantas más cosas podamos hacer mejor. Más allá de eso, creo que tenemos la obligación de darlo absolutamente todo hasta el último día, ya que hemos descendido”.

También señala: “Al final las matemáticas no son una opinión, es una cosa muy objetiva. Es evidente que el problema de la temporada ha sido la ida, no estoy culpabilizando a nadie, yo también he participado en ella". Cómo ve Alessio Lisci el partido contra el Rayo: “Es complicado porque no sabemos que alineación va a sacar el Rayo. Ellos tienen un estilo de juego bastante claro. El partido sabemos más o menos lo que puede ser. El rayo es un equipo muy bien entrenado. Va a ser un partido bonito de disputar, lo daremos todo”.

Alessio Lisci dirige el encuentro en el Metropolitano. (Foto: LaLiga)
Alessio Lisci dirige el encuentro en el Metropolitano. (Foto: LaLiga)

Lisci cuenta con qué jugadores cuenta el Levante para esta última jornada: “Cárdenas está recuperado, si no pasa nada. Cuñat entrará en convocatoria y seguramente entren más jugadores del filial seguramente”.

Sobre el descenso del Atlético Levante Lisci opina: “Son momentos difíciles pero es una liga complicada porque descienden seis. La clasificación es muy corta y te puede pasar de todo. Cuando te metes en dinámicas malas el futbol es muy complicado. Con jugadores de esta edad se multiplica mucho la dificultad. Hay que seguir formando jugadores jóvenes para ascender”.

Las altas y bajas para el Levante - Rayo: “Radoja está. Malsa no está, tiene permiso por situaciones familiares y creo que ya está”.

El Levante ya ha empezado las negociaciones con Morales: “Me parece bien. Morales es un activo increíble del club. Es una pieza que debe estar el año que viene para montar un equipo que quiere ascender el año que viene. Me parece obvio que una de las prioridades sea la renovación de Morales”.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando