Notificaciones

Lisci se reunirá la próxima semana para saber su futuro: "Llego con tranquilidad, de haberlo dado todo"

Foto autor

Un contenido de:
Amanda Gorrea

El Levante UD viajará este viernes a tierras madrileñas para enfrentarse al Rayo Vallecano en la última jornada de Laliga Santander. Será un encuentro de despedidas en el conjunto granota, y es que tras el descenso a LaLiga SmartBank, será un verano de salidas en Orriols. El que tampoco tiene claro su futuro es Alessio Lisci, que ha declarado en la rueda de prensa previa al encuentro que la próxima semana se reunirá con el club para hablar sobre su futuro. Estas han sido las palabras del técnico italiano que no sabrá hasta la semana que viene si sigue o no en el primer equipo y en el Levante.

No en vano, tras asegurar que “no sé si es el día de mi despedida aún. Tenemos reunión la semana que viene, veremos qué tal”, ha dejado abierta la posibilidad a que si no sigue ni tan siquiera continuará en la entidad. De hecho, al ser preguntado por si hay posibilidad de que Alessio Lisci siga vinculado al Levante en otra parcela,  el técnico se ha mostrado contundente. “Sería seguramente el final de la etapa”.

¿No hay posibilidad de que Alessio Lisci siga vinculado al Levante en otra parcela? “Sería seguramente el final de la etapa”.

Alessio Lisci tiene movimiento en el mercado

“Puedo decir que el mercado se mueve, porque hemos hecho las cosas bien. Mi prioridad es el Levante. A partir de la decisión del club, ya barajaremos las situaciones. Estamos en fases del mercado donde no hay situaciones muy concretas. A ver como evoluciona todo”.

Sensaciones con las que llega a la reunión por su renovación

“Yo llego con tranquilidad, de haberlo dado todo. De haber hecho muy buen trabajo, que lamentablemente no se ha convertido en salvación. Tengo máxima tranquilidad porque he hecho lo que estaba en mis manos, lo he dado todo. A partir de ahí veremos lo que pasa, pero máxima tranquilidad y máximo agradecimiento al club”.

Con que se queda Alessio Lisci, en caso de ser el final

“Cada partido ha sido muy intenso porque desde el primer día estábamos en esta situación. Mi sensación es de máxima tranquilidad, felicidad, alegría. En la foto del otro día yo no estaba triste, ya lo había hecho en otros partidos y no me vio nadie. Es un momento de tranquilidad, que estás solo y súper tranquilo. A mí me encanta el campo cuando está vacío. Estoy con sensaciones totalmente positivas, aunque con el sabor amargo del descenso, que eso no se quita”.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando