Es Noticia
Plaga de COVID en el Levante, la convocatoria se sabrá el día del partido: dos bajas más

Plaga de COVID en el Levante, la convocatoria se sabrá el día del partido: dos bajas más

DMQ

Los jugadores Dani Gómez y Enric Franquesa han presentado síntomas de COVID-19 tras el entrenamiento de esta tarde y se les ha practicado la prueba que ha resultado positiva. Por tanto, no estarán disponibles para el compromiso de mañana ante el Rayo Vallecano. Debido a los últimos casos positivos en COVID-19 de la plantilla, la convocatoria para el encuentro de LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano se facilitará mañana por la mañana viernes, informa el  Levante UD.

La expedición levantinista viajará mañana viernes para disputar a las 21:00 horas el encuentro correspondiente a la Jornada 38 de LaLiga Santander frente al Rayo Vallecano. El equipo se desplazará a Madrid en AVE con salida a las 10:40 y el regreso se realizará por carretera en autobús. La concentración se efectuará en el Hotel NH Collection Eurobuilding.

Debido a los últimos casos positivos en COVID-19 de la plantilla del Levante, la convocatoria para el encuentro ante el Rayo se facilitará el viernes

El Levante había facilitado ya la convocatoria pero al conocerse los nuevos casos, tendrá que haber cambios. De momento esto es lo que publicó el club:

Convocatoria ante el Rayo antes de conocerse los casos nuevos

Estos son los jugadores convocados por el técnico Alessio Lisci para el encuentro correspondiente a la Jornada 38 de LaLiga Santander que se disputará mañana viernes a las 21:00 horas ante el Rayo Vallecano.

PORTEROS

Cárdenas, Cuñat, Primo

DEFENSAS

Róber Pier, Cáceres, Vezo, Postigo, Miramón, Coke, Saracchi, Marc Pubill, Antonio Leal, Carlos Giménez

CENTROCAMPISTAS

Radoja, Pepelu, Bardhi, Melero, Giorgi

DELANTEROS

Roger, Morales,  Cantero, Faraj

El Levante UD cuenta para este encuentro con las bajas de De Frutos, Mustafi y Clerc por lesión; Son, Duarte y Soldado, por sanción; Aitor, Campaña, Franquesa y Dani Gómez por COVID-19; y Malsa, por motivos personales.

Plaga de COVID en el Levante, la convocatoria se sabrá el día del partido: dos bajas más
Plaga de COVID en el Levante, la convocatoria se sabrá el día del partido: dos bajas más

Campaña y Aitor, los primeros en caer en el Levante

El centrocampista José Campaña será baja en el Levante UD para el último partido de LaLiga Santander que se disputa este viernes en Vallecas, tras haber dado positivo por covid, según informó el club valenciano.

Campaña se une así al meta Aitor Fernández, que también dio positivo y que ya se perdió el partido de la anterior jornada ante el Alavés y que es seria duda para el encuentro ante el Rayo Vallecano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando