Es Noticia
El Covid se cobra dos nuevas bajas en la convocatoria del Levante UD para Vallecas

El Covid se cobra dos nuevas bajas en la convocatoria del Levante UD para Vallecas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante UD disputa este viernes el último partido de la temporada 2021/22 a las 21.00 horas en Vallecas ante el Rayo. A estas alturas ya se conoce el desenlace final del club granota y el Rayo Vallecano tampoco tiene nada que jugarse en este último partido de LaLiga Santander. Además, última jornada de los de Alessio en Primera División después de la victoria ante el Alavés en el Ciutat de València por 3-1.

Además, será un encuentro de despedidas en el cuadro de Orriols, ya que tras el descenso a LaLiga SmartBank se esperan muchas salidas, ya que los granotas tienen pendientes muchas renovaciones y ajustar las cuentas.

Morales entra en la convocatoria para el Rayo-Levante (Foto: LaLiga).
Morales entra en la convocatoria para el Rayo-Levante (Foto: LaLiga).

Convocatoria del Levante UD ante el Rayo

Estos son los jugadores convocados por el técnico Alessio Lisci para el encuentro correspondiente a la Jornada 38 de LaLiga Santander que se disputará mañana viernes a las 21:00 horas ante el Rayo Vallecano.

PORTEROS

Cárdenas, Cuñat, Primo

DEFENSAS

Róber Pier, Cáceres, Vezo, Postigo, Miramón, Coke, Saracchi, Marc Pubill, Antonio Leal, Carlos Giménez

CENTROCAMPISTAS

Radoja, Pepelu, Bardhi, Melero, Giorgi

DELANTEROS

Roger, Morales, Cantero, Faraj

El Levante UD cuenta para este encuentro con las bajas de De Frutos, Mustafi y Clerc por lesión; Son, Duarte y Soldado, por sanción; Aitor, Campaña, Dani Gómez y Franquesa, por COVID-19; y Malsa, por motivos personales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando