Es Noticia
Coke se despide de la temporada entre lágrimas y aplausos

Coke se despide de la temporada entre lágrimas y aplausos

DMQ
Foto autor
A. G. F.

Coke Andújar se despidió del Levante UD hace unos días mediante sus redes sociales, y en esta ocasión ha dicho adiós a LaLiga Santander en Vallecas con una victoria y gol incluido. Los granotas se han impuesto a los locales por 2-4, con goles de Gonzalo Melero, por partida doble, Roger Martí y el propio lateral, que ha cerrado el marcador antes de salir del terreno de juego para dar paso a Rúben Vezo. 

Coke ha sido despedido entre los aplausos de la afición que llenaba las gradas de Vallecas, además de unas lágrimas que el lateral del Levante ya no ha podido contener en el momento del gol. Una despedida de lo más especial en lo que podría ser su adiós al fútbol, aunque sobre este asunto no hay nada en claro. "Sí que estaba hablado con él el cambio para que le dieran el aplauso que se merecía. Estaba planeado que marcara el gol también. Es broma, pero sabemos que cuando está en el área es normal que le caiga el balón. Es de estos jugadores que tienen imán y le cae siempre", ha comentado Alessio Lisci cuando se le ha preguntado sobre el cambio del futbolista en rueda de prensa.

Además, Coke se ha ganado el cariño de todos los aficionados y compañeros gracias a su profesionalidad y carisma, y es que el técnico granota aclaraba también que  "es probablemente la mejor persona que he conocido en un vestuario de futbol. Es una persona fantástica y hoy ha demostrado a todos lo que es. Me alegro muchísimo por él, por el gol, y hoy ha tenido una despedida como se merece un gran jugador como es Coke”, finalizaba Lisci.

Coke se despide en el Rayo - Levante. (Foto: LaLiga)
Coke se despide en el Rayo - Levante. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando