Es Noticia
Roger vuelve a hacer historia con el Levante: es el máximo goleador

Roger vuelve a hacer historia con el Levante: es el máximo goleador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Roger Martí ha cerrado la temporada escribiendo una nueva página en el libro de historia del Levante UD. El delantero de Torrent se ha convertido, gracias a su gol ante el Rayo Vallecano, en el máximo goleador del conjunto granota en el fútbol profesional. Con un total de 75 tantos en su casillero personal, el atacante ha conseguido superar a Paredes, que ostentaba el récord hasta el momento con 68 goles.

El debut de Roger Martí con el Levante fue en la temporada 11-12, pero hasta la 16-17 no pudo asentarse en el primer equipo granota. El canterano necesitó varias cesiones, Real Valladolid y Real Zaragoza, para crecer como jugador y abrirse hueco en la delantera levantinista. Desde entonces, Roger no ha parado de marcar goles con el Levante, 75 tantos acumula en 223 partidos con la camiseta azulgrana.

La temporada de su explosión, la 16-17, Roger consiguió anotar 22 goles en LaLiga SmartBank quedando segundo en la tabla de goleadores. Tan solo fue superado por Joselu y sus 23 tantos de aquella temporada. El año siguiente, en la 17-18 y ya en Primera División, tan solo pudo anotar 3 goles. Una rotura del ligamento cruzado la temporada anterior lo tuvo sin jugar hasta enero.

La temporada 18-19 fue muy diferente para el 'pistolero'. Roger fue el máximo goleador del Levante en LaLiga con 13 goles. La siguiente temporada, la 19-20, repitió como pichichi granota con 11 goles. La temporada 19-20 fue el máximo goleador del equipo junto a Morales, ambos con 14 tantos entre LaLiga y Copa. Roger anotó 12 goles en el campeonato liguero, el comandante consiguió anotar 13, un gol más que él. En el último curso, por su parte, anotó 12 goles en LaLiga.

Roger Martí, con 31 años, ha conseguido hacer historia en el Levante. El delantero de Torrent ha conseguido ser el máximo goleador de la historia levantinista y agrandar un poco más su leyenda en el club. Paredes pierde así un récord que ha conservado durante 60 años.

Roger, durante el Levante-Villarreal (Foto: LaLiga).
Roger, durante el Levante-Villarreal (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando