Es Noticia
Alessio Lisci: "Ha sido un partido bonito de ambos equipos y se despide bien la temporada"

Alessio Lisci: "Ha sido un partido bonito de ambos equipos y se despide bien la temporada"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD finaliza la temporada con victoria frente al Rayo Vallecano por 2-4, con goles de Melero, Roger y Coke. Así ha analizado Alessio Lisci el encuentro ante los medios de comunicación:

Alessio Lisci, contento por la victoria como despedida “Sí, es bonito, y más cuando has descendido. No has cumplido con tus deberes, entonces lo mínimo que podíamos hacer era intentar acabar bien. Nos hemos despedido con dos victorias, haciendo muy buenos números en la vuelta. No nos da consuelo por lo que ha pasado, pero por lo menos es un pequeño alcance”.

El Levante no ha llegado a tiempo a la permanencia por una jornada

“Nos han faltado un par de jornadas, pero hemos llegado a estar a -13, nadie se esperaba llegar hasta este punto. El problema es que hacemos la tercera mejor segunda vuelta de la historia del Levante, pero no compensa los 8 puntos de la ida. No estoy echando la culpa a los entrenadores anteriores porque yo también he participado en la ida. Hemos arrancado tarde, todos, y esto es lo que pasa. Es el fútbol, si después de 38 jornadas no cumples, te mereces descender. No le podemos dar más vueltas”.

El Levante golea

“Ha sido un partido de final de año, donde los dos equipos nos hemos dedicado más a atacar que a defender. Se han visto muchas transiciones. Hemos tenido ese punto de suerte, hemos parado las ocasiones de ellos que les podían volver a meter en el partido y hemos tenido bastante acierto en fase ofensiva. Ha sido un partido bonito de ambos equipos y se despide bien la temporada”.

Morales es un símbolo del Levante

“Ya no tengo palabras para poder hablar de él. Si marca hoy habría hecho su record personal de goles una temporada. Entrena increíblemente, es una pasada. Todo lo que contagia a los compañeros, lo que siente por el equipo... tener a Morales en el vestuario es un lujo. También hoy hay que remarcar el partido de Coke. Es probablemente la mejor persona que he conocido en un vestuario de futbol. Es una persona fantástica y hoy ha demostrado a todos lo que es. Me alegro muchísimo por él, por el gol, y hoy ha tenido una despedida como se merece un gran jugador como es Coke”.

Alessio Lisci dice que el cambio de Coke estaba planeado

“Estaba planeado que marcara el gol también. Es broma, pero sabemos que cuando está en el área es normal que le caiga el balón. Es de estos jugadores que tienen imán y le cae siempre. Sí que estaba hablado con él el cambio para que le dieran el aplauso que se merecía. Cuando me ha dicho que ya no podía hemos hecho el cambio. Me ha sabido mal no sacar más canteranos, pero ya teníamos tres fichas filial en el campo y con una más nos hubiéramos arriesgado mucho. El cambio ha sido Cantero, ficha por dicha filial”.

Coke se despide en el Rayo - Levante. (Foto: LaLiga)
Coke se despide en el Rayo - Levante. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando