Notificaciones

Felipe Miñambres da la cara: del banquillo a Pepelu pasando por Morales

Foto autor

Un contenido de:
Marta Roig

Felipe Miñambres
Felipe Miñambres

El director deportivo del Levante UD, Felipe Miñambres apunto de tener una reunión con el entrenador, Alessio Lisci, con el objetivo de decidir el futuro del técnico. La decisión la tiene Miñambres y no se ha sabido nada después del partido frente el Rayo hasta ahora, momento en el que Alessio Lisci completa 23 partidos como entrenador de LaLiga Santander. A estas alturas, el italiano tiene un bagaje de 8 victorias, 4 empates y 11 derrotas con el club granota, por lo que él mismo señaló en la previa al último partido: "El mercado se mueve porque hemos hecho las cosas bien, pero mi prioridad es el Levante y cuando sepamos la decisión del club barajaremos las situaciones que se están moviendo".

Felipe Miñambres.
Felipe Miñambres.

El futuro del técnico italiano esta en el aire pero no es el único en esa situación, ya que, jugadores como Morales, Roger y Pepelu aún no saben si continuarán en el equipo levantinista. Miñambres debe trazar un buen plan de ruta para hacer las cosas bien desde el prinicipio y poner rumbo hacia Primera División otra vez. Para ello es importante tener una buena tripulación y un buen 'Comandante'.

Que pasará con Miñambres y Morales, Roger y Pepelu

Del banquillo pasamos al terreno de juego en el que hay tres futbolistas que supondrían un golpe duro al conjunto de Orriols en caso de no continuar. Su capitán Jose Luis Morales, queda liberado de su contrato por descenso y su caso no está resuelto, no hay decisión. Las últimas declaraciones del capitán dejan al descubierto la esperanza de la afición por que pudiera renovar, siempre y cuando se le dé el "cariño" suficiente desde el club. También señala en su último post de Instagram dirigido a los aficionados del club: "Sólo deciros que VOLVEREMOS, este club y esta afición se merece lo que son, ser de Primera División".

Otro caso es el del delantero Roger Martí. Es un jugador muy codiciado en otros equipos de Primera y el descenso podría bajar el coste en caso de salida. El Levante nunca ha mostrado voluntad por abrir ninguna negociación por el torrentino aunque se apuntan varias posibilidades de futuro en otros equipos que sí incluyen al delantero en su agenda.

La tercera pieza es Pepelu, una de las grandes esperanzas blaugrana de cara al futuro del equipo y muy querido por la afición granota. El centrocampista queda libre este 30 de junio al no haber renovado su relación contractual y también son varios los equipos de Primera que piensan en él. Cabe recordar que, el pasado verano, el futbolista tuvo un pie fuera del club, ya que, no sintió la confianza que esperaba. Arropado por toda la afición, Pepelu deberá decidir su futuro muy pronto y Felipe tiene intención de convencerle.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando