Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Levante UD de Fútbol Playa acoge al capitán de la selección ucraniana

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Levante UD Fútbol Playa ha incorporado a un nuevo jugador en su plantilla, y este no es otro que el capitán de la selección ucraniana, Ihor Borsuk. "Estoy muy contento de estar en el Levante, es un club con mucha historia y que siempre he oído hablar de él. Estoy muy satisfecho de poder formar parte de este club, de ser de esta familia. Haré todo lo posible para llevar al club a los primeros puestos", ha comentado el jugador.

"David García, primero, me propuso la vivienda. Como en Ucrania estamos en guerra y la situación es muy complicada, he tenido que salir del país y traer a mi mujer y a mis tres hijos aquí a España. Hablé con David para venir a Valencia y luego nos pusimos en contacto con José, por Instagram y WhatsApp, y me ofrecieron ayuda los dos. Se lo agradezco mucho a David y a José por ayudarme a ser parte de este equipo. No defraudaré y daré todo para ganar", mencionaba, agradecido, Borsuk.

"Borsuk como persona es excepcional. Es muy buen chico, ya lo conocíamos de todas las temporadas que hemos jugado a nivel internacional, cuando él jugaba con equipos ucranianos", sentenciaba José Miralles, jugador del Levante UD Fútbol Playa.

El Levante UD de Fútbol Playa hace pleno de victorias en el Campeonato de España

El Levante UD Fútbol Playa sigue imparable en el Campeonato de España y tras la segunda fase disputada este fin de semana en la localidad mallorquina de Capdepera cuenta sus partidos por victorias con un pleno de seis de seis.

J4: CD Fútbol Playa Huelva 2 – Levante UD 4 (Adri Frutos (2), Edu y Adri López.

J5: Levante UD 5 – AIS Playas de San Javier 1

J6: Melilla CD 3 – Levante UD 11 (Batis (4), Adri López (2), Edu (2), Adri Frutos, Jose Miralles y Antonio.

Los de Moratal siguen intratables sobre la arena y ya tienen encarrilada, a falta de tres partidos para la conclusión de la liguilla, su participación en la final four que se disputará en Cádiz para la conquista del título.

El Campeonato de España volverá el fin de semana del 17 al 19 de junio en Torrox, cuando se disputen las tres últimas jornadas de liga.

Así ha quedado la clasificación tras la disputa de las seis primeras jornadas:

Clasificación del Levante UD Fútbol Playa.
Clasificación del Levante UD Fútbol Playa.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando