Es Noticia
El Levante UD de Fútbol Playa acoge al capitán de la selección ucraniana

El Levante UD de Fútbol Playa acoge al capitán de la selección ucraniana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante UD Fútbol Playa ha incorporado a un nuevo jugador en su plantilla, y este no es otro que el capitán de la selección ucraniana, Ihor Borsuk. "Estoy muy contento de estar en el Levante, es un club con mucha historia y que siempre he oído hablar de él. Estoy muy satisfecho de poder formar parte de este club, de ser de esta familia. Haré todo lo posible para llevar al club a los primeros puestos", ha comentado el jugador.

"David García, primero, me propuso la vivienda. Como en Ucrania estamos en guerra y la situación es muy complicada, he tenido que salir del país y traer a mi mujer y a mis tres hijos aquí a España. Hablé con David para venir a Valencia y luego nos pusimos en contacto con José, por Instagram y WhatsApp, y me ofrecieron ayuda los dos. Se lo agradezco mucho a David y a José por ayudarme a ser parte de este equipo. No defraudaré y daré todo para ganar", mencionaba, agradecido, Borsuk.

"Borsuk como persona es excepcional. Es muy buen chico, ya lo conocíamos de todas las temporadas que hemos jugado a nivel internacional, cuando él jugaba con equipos ucranianos", sentenciaba José Miralles, jugador del Levante UD Fútbol Playa.

El Levante UD de Fútbol Playa hace pleno de victorias en el Campeonato de España

El Levante UD Fútbol Playa sigue imparable en el Campeonato de España y tras la segunda fase disputada este fin de semana en la localidad mallorquina de Capdepera cuenta sus partidos por victorias con un pleno de seis de seis.

J4: CD Fútbol Playa Huelva 2 – Levante UD 4 (Adri Frutos (2), Edu y Adri López.

J5: Levante UD 5 – AIS Playas de San Javier 1

J6: Melilla CD 3 – Levante UD 11 (Batis (4), Adri López (2), Edu (2), Adri Frutos, Jose Miralles y Antonio.

Los de Moratal siguen intratables sobre la arena y ya tienen encarrilada, a falta de tres partidos para la conclusión de la liguilla, su participación en la final four que se disputará en Cádiz para la conquista del título.

El Campeonato de España volverá el fin de semana del 17 al 19 de junio en Torrox, cuando se disputen las tres últimas jornadas de liga.

Así ha quedado la clasificación tras la disputa de las seis primeras jornadas:

Clasificación del Levante UD Fútbol Playa.
Clasificación del Levante UD Fútbol Playa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando