Notificaciones

Primera toma de contacto entre Miñambres y Lisci para resolver el futuro del italiano

Foto autor

Un contenido de:
A. G. F.

Una de las incertidumbres más urgentes de solventar en el Levante UD de cara a la próxima temporada en LaLiga SmartBank es quién ocupará el banquillo granota. El conjunto de Orriols todavía tiene que decidir si continúa o no Alessio Lisci al frente del proyecto, y esa última decisión la tiene el director deportivo, Felipe Miñambres. Esta decisión parece que no se hará demasiado de rogar, y es que el técnico italiano y el director deportivo ya han mantenido una primera toma de contacto.

Felipe Miñambres y Alessio Lisci se han reunido este lunes en el Ciutat de València para empezar a hablar sobre el futuro del italiano en el Levante UD, tal como ha informado el programa de radio Sin Tregua. Sin embargo, no se ha podido sacar nada en claro de la reunión, ya que esta se ha quedado en una mera de contacto y no ha habido declaraciones de los protagonistas a la finalización de la misma.

Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el conjunto granota no tiene previsto hacer ningún comunicado oficial este lunes, por lo que la decisión queda a la espera, al menos, de la rueda de prensa de Felipe Miñambres prevista para este martes en el Ciutat de València. 

Por el momento, Alessio Lisci confía en sus números para continuar al frente del Levante UD, y es que con la victoria frente al Rayo Vallecano, el técnico italiano ha firmado una de las mejores segundas vueltas del conjunto granota, a pesar de no haber logrado el objetivo de la permanencia. Sin embargo, desde el club se podría apostar por un entrenador con más experiencia en la élite del fútbol, por lo que podría apostar por un entrenador con más temporadas en el banquillo en su trayectoria.

Alesssio Lisci (Foto: Levante UD)
Alesssio Lisci (Foto: Levante UD)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando