Es Noticia
El Levante realiza un stage con jugadores de la Cantera Granota

El Levante realiza un stage con jugadores de la Cantera Granota

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea / Marta Roig

El Levante UD realizará esta semana un stage de tecnificación con una selección de jugadores de la Cantera Granota, desde cadetes hasta futbolistas que pertenecen al primer equipo. La concentración tendrá lugar en el Parador de El Saler bajo la dirección del Director Deportivo, Felipe Miñambres, y técnicos de las distintas categorías del club.

El stage se inicia este martes y los jugadores realizarán dobles sesiones de trabajo hasta el sábado, cuando pondrán fin a la concentración con un encuentro amistoso que se disputará en el campo municipal de Quart de Poblet frente al equipo de la localidad.

La decisión de cambiar el entrenador del filial y las futuras expectativas

“Me encanta Cantero, quiero mejorarlo. Eso no quiere decir que no quiera que mejore en algunos aspectos. Me acuerdo con Ballesteros, que mejoró la izquierda mejorando a la pared. Hablé con los que creo que tienen una capacidad de mejora, por qué no van a mejorar. Es para mejorar todos. Si cantero viene con nosotros esta semana y mejor un poco los aspectos que tiene que mejorar, le va a venir bien darme unos días de sus vacaciones para poder trabajar.

Respecto al B, hay muchos jugadores que han salido desde Tercera. El descenso era algo que no me esperaba y nos hizo bastante daño. Hay muchos que han salido de Tercera, en muchas canteras hay muchos jugadores así. Lo que más les va a costar será a ellos. Tiene más que ver con la capacidad de cada uno, que con la categoría. Seguro que nos salen jugadores para ayudar al primer equipo”.

Como ha elegido a los futbolistas del stage

“A algunos los conozco y los hemos elegido nosotros, a otros los ha elegido la escuela. A los que conozco, hablamos, y los fuimos eligiendo. Es una clara apuesta por él (Peña) pero estamos en una situación en la que no acabamos de concretar el tema de su renovación”.

El stage y el juvenil

“La idea del stage es mejorar individual y colectivamente. Son buenos jugadores pero todos tenemos capacidad de mejorar. Hay jugadores que suban del juvenil al filial. Tiene que ver más con la capacidad de ellos para adaptarse y jugar. Es acapararse y demostrar que son buenos jugadores en la categoría en que te toque. El que tiene capacidad, destaca. A veces destacas más en una categoría inferior. Yo jugada en 2B en Zamora y me fui a Tecera en Sporting, y metí 25 goles. Al año siguiente estaba en el primer equipo. Todas las cosas que suceden a veces tienen connotaciones positivas. Depende de ellos, no tanto de la categoría”.

El Juvenil del Levante elimina al Athletic Club y pasa de ronda
El Juvenil del Levante elimina al Athletic Club y pasa de ronda

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando