Notificaciones

Vicente Moreno, una opción de peso para el banquillo del Levante

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Vicente Moreno, en la banda del Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Vicente Moreno, en la banda del Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

El Levante UD continúa con la búsqueda de un entrenador para el próximo curso en LaLiga SmartBank, y es que tal como comentó Miñambres esta misma semana, "Alessio es uno más entre todos los entrenadores que me han ofrecido". Con esto, el técnico italiano no tiene asegurada su continuidad en el banquillo granota, y hay algunas opciones de peso para dirigir al conjunto de Orriols, como puede ser Vicente Moreno. 

Vicente Moreno, exentrenador del RCD Espanyol, es una de las opciones que se barajan en el Levante UD. Es un entrenador que conoce la casa y guarda un cariño especial al club. "Yo salí del Levante. Estuve dos temporadas cuando tenía unos 15 años y llegué a jugar con el primer equipo un amistoso, fui bastante precoz. Es bonito para mí porque tengo muchos recuerdos", confesó el valenciano hace unos meses.

Sin embargo, Miñambres no ha querido confirmar si el Massanassa es realmente uno de los entrenadores que baraja como opción para el próximo curso. "Yo no comento con quién me reúno", sentenció el director deportivo del Levante UD este martes en rueda de prensa.

Por el momento, aunque no haya nada oficial, el hecho de que Vicente Moreno haya conseguido diversos ascensos con el RCD Mallorca, además de con el RCD Espanyol, le sitúan como una de las mejores opciones para el baquillo granota el próximo curso, ya que los levantinistas serán uno de los equipos favoritos para regresar a la categoría de plata del fútbol español.

Vicente Moreno en el Ciutat de València durante el Levante - Espanyol. (Foto: LaLiga)
Vicente Moreno en el Ciutat de València durante el Levante - Espanyol. (Foto: LaLiga)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando