Es Noticia
Miñambres baja al verde en el stage de la cantera granota

Miñambres baja al verde en el stage de la cantera granota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante UD continúa con el trabajo en el stage de tecnificación con jugadores de la cantera granota. Este stage, que durará hasta el sábado, se realiza en el Parador de El Saler bajo la dirección del director deportivo levantinista, Felipe Miñambres, y técnicos de las distintas categorías del club. “La idea del stage es mejorar individual y colectivamente. Son buenos jugadores pero todos tenemos capacidad de mejorar", analizaba el astorgano en rueda de prensa esta misma semana. 

Este mismo miércoles, además, se ha visto a Felipe Miñambres bajar al césped para dirigir una de las sesiones de trabajo con los jugadores, que ya se preparan para disputar un encuentro amistoso en el campo municipal de Quart de Poblet frente al equipo de la localidad.

Miñambres en el stage de tecnificación de la cantera granota. (Foto: Levante UD)
Miñambres en el stage de tecnificación de la cantera granota. (Foto: Levante UD)

Cantero y Cortina analizan el stage de tecnificación del Levante 

Diversos jugadores del Levante UD han querido analizar su experiencia de estos días en el stage de tecnificación del Levante. "Son entrenamientos que nos van a hacer mejorar de cara a empezar la temporada que viene. Intentaré ayudarles todo lo posible, e igual que ellos me van a enseñar cosas, yo intentaré enseñar cosas también", analizaba Cantero tras la sesión de trabajo de este miércoles.

"Es un placer poder estar aquí con jugadores que ya han tocado el primer equipo. Es una experiencia que nunca se me va a olvidar y la verdad que estoy aprendiendo mucho a su lado. Llevo cinco años en el Levante, llegué en alevines, y es un orgullo entrenar con gente mayor que yo. Me gustaría aprender de ellos para algún día llegar al primer equipo", analizaba, por su parte, Borja Cortina. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando