Es Noticia
La Fundación pone fecha para el examen de final de temporada de Quico Catalán

La Fundación pone fecha para el examen de final de temporada de Quico Catalán

DMQ

La Fundación pone fecha para el examen de final de temporada de Quico Catalán después de que el presidente les pidiera que así fuera.

La Comisión Ejecutiva de la Fundación del Levante UD Cent Anys ha celebrado una reunión ordinaria, de acuerdo con el calendario establecido, en la tarde de hoy. En el transcurso de la reunión, se tuvo conocimiento del escrito presentado por el Presidente del Consejo de Administración del club, Francisco Javier Catalán, donde expresa “mi voluntad de dar cumplimiento al compromiso que adquirí hace unos meses con la Fundación y con toda la sociedad levantinista de someter, al finalizar la temporada, mi gestión y la del Consejo de Administración de la sociedad a la consideración de la Fundación”.

"Yo al final de temporada haré lo que tenga que hacer, ya lo he dicho. Pero voy a trabajar para presentar un proyecto de regeneración que tenga el respaldo de la gente. Y la llegada de Felipe me hace sentir más fuerte y más ilusionado", dijo en su día el presidente

La Comisión Ejecutiva de la Fundación, por unanimidad, ha aprobado convocar una reunión extraordinaria del pleno del Patronato, el 6 de junio.

La Comisión Ejecutiva de la Fundación, por unanimidad, ha aprobado convocar una reunión extraordinaria del pleno del Patronato, el 6 de junio para someter a examen la gestión de Quico catalán

"Asimismo, se ha informado sobre las múltiples actividades que desde el Área Social se están desarrollando durante el curso 2021-22, y especialmente en las últimas semanas. Aprovechamos estas circunstancias para convocar a todos los levantinistas al torneo ‘Todos Jugamos’ que se desarrollará a lo largo del fin de semana en el estadio Ciutat de València", finaliza el comunicado de la Fundación del Levante UD

Patronato del Levante UD que someterá a examen a Quico Catalán
Patronato del Levante UD que someterá a examen a Quico Catalán

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando