Es Noticia
Un corazón granota en la corte de Rafa Nadal

Un corazón granota en la corte de Rafa Nadal

DMQ
Foto autor
Marta Roig
Pablo Andújar campeón.
Pablo Andújar campeón.

El tenista español y aficionado indiscutible del Levante UD, Pablo Andújar Alba ha caído derrotado 4-6, 4-6, 6-, 7-5 y 6- en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros en tres horas y cuarenta y tres minutos contra Marco Cecchinato. Durante el partido, el italiano consiguió romper el saque a su rival 10 veces. Tras este resultado, el deportista español queda eliminado de una de las competiciones más importantes en el tenis. Pablo Andújar ha demostrado más de una vez que su corazón late por el club granota y esta vez, en su estancia para jugar la fase de la competición del Roland-Garros no ha sido menos. Andújar se ha paseado y ha comido por París con la camiseta blaugrana puesta.

Un granota más

El tenista español ya ha desvelado varias veces la pasión que siente por este club. En un entrevista que le hicieron el año pasado en el Ciutat de València afirmaba: "Estoy muy orgulloso de ser del Levante". Ahora se ha visto el apoyo que recibe por parte de jugadores levantinistas como Coke Andújar y Melero. Melero ha visto el partido en directo en París y, al terminar ha subido una historia a Instagram con Pablo de agradecimiento por el disfrute durante el encuentro a pesar de la derrota vivida. Además, al final del texto se ve como el centrocampista granota se declara su fan número uno: "Tu fan n1", añade.

Melero con Pablo Andújar en el encuentro del Roland-Garros.
Melero con Pablo Andújar en el encuentro del Roland-Garros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando