Es Noticia
El Ciutat de València cambia su rol para el verano: empieza con la Feria Granota

El Ciutat de València cambia su rol para el verano: empieza con la Feria Granota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Ciutat de València durante Nits del Ciutat. (Foto: Levante UD)
El Ciutat de València durante Nits del Ciutat. (Foto: Levante UD)

Termina la temporada de fútbol, pero los focos no se apagan en el Ciutat de València que no va a cesar su actividad. El coliseo del Levante UD se engalanará los meses de junio y julio para recibir grandes eventos que harán que el estadio levantinista sea todo un referente nacional con las actividades programadas para estas fechas.

Empieza con el Todos Jugamos y la Feria Granota al Ciutat de València este fin de semana después de la pandemia provocada por el COVID impidiera la disputa de ambos eventos las últimas temporadas.

Durante todo el fin de semana, el césped del coliseo granota acogerá los partidos del torneo de El Club de los Niños, así como partidos de exhibición de Levante UDEDI, Levante UD EDI Iniciación, Fundación Mallorca Integra o Fundación Orriols Convive.

Entre las diversas acciones programadas durante el fin de semana, también destaca el partido que disputarán conjuntamente jugadoras de Levante UD EDI, empleadas del club y distintas mujeres relevantes de la sociedad valenciana.

Además, otra de las novedades que incluye la edición de esta temporada es que todas las actividades de la Feria Granota se desarrollarán sobre el césped, un aliciente más para que toda la familia granota pueda pasar un buen rato disfrutando de las atracciones en el mismo terreno de juego. Todas las actividades serán, como siempre, gratuitas y en esta ocasión se podrá disfrutar de fútbol 3x3, fútbol-billar, circuito de actividades, tres en raya para jugar con el pie, diana gigante o mesas de ping-pong entre otras.

Además, los asistentes también podrán disfrutar de food trucks y bebidas a precios populares. Un porcentaje de los beneficios de la comida y bebida se destinará a la asociación AVAPACE.

Como no podía ser de otro modo, el Todos Jugamos y la Feria Granota contará con la presencia de la Blau y Grana, otro aliciente más para convertir el fin de semana en una gran fiesta familiar granota.

El calendario del fin de semana en el Levante UD

Viernes 27 de mayo

Desde las 18:30 h, partido de jugadoras de Levante UD EDI, empleadas del club y distintas mujeres relevantes de la sociedad valenciana.

Sábado 28 de mayo

Feria Granota durante todo el día

Desde las 9:30 h a 19 h partidos de los ocho colegios participantes en el campeonato escolar. En esta edición participan en el Grupo A: CEIP Doctor García Goyanes, CEIP Luis Braile, CEIP Antonio Machado, Escuelas Pías Malvarrosa, mientras que el Grupo B está formado por Mare de Deu del Olivar, Color de Montecolorado, CEIP Virgen del Carmen y CEIP El Pouet.

A las 11:30 h – Encuentro entre Levante UD EDI vs Fundación Mallorca Integra

A las 16 h – Exhibición de los equipos de Levante UD EDI Iniciación y Fundación Orriols Convive

Domingo 29 de mayo

Feria Granota durante toda la mañana

Desde las 9 h : Semifinales del torneo El Club de los niños

10 h: Encuentro entre Levante UD EDI vs Fundación Mallorca Integra

11 h: Tercer y cuarto puesto

12 h: Final

The Champions Burguer by Uber Eats

Del 2 al 5 de junio y del 9 al 12 de junio, con horario desde las 12.00 horas hasta las 00.00 horas, todos los amantes de las hamburguesas tienen una cita sobre el césped del Ciutat de València.

20 de las mejores hamburgueserías de todo el país lucharán por cocinar la Mejor Hamburguesa de España 2022 y para ello elaborarán más de 75 hamburguesas con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. La ganadora saldrá de la media de las valoraciones individuales realizadas por cada consumición de hamburguesa.

Además, en los food trucks también se podrá disfrutar de productos para picar y acompañar las hamburguesas como patatas fritas, nachos o pollo fritos, dulces y café.

Y si eres abonado del Levante UD, presentando tu pase de la temporada 21-22 en las taquillas cuando vengas a recoger tu pulsera de recarga, tienes una cerveza extra gratuita.

The Boxing Night

The Boxing Night es una velada de boxeo no profesional cuyo lema es dejar KO a las enfermedades infantiles.

El 16 de junio desde las 20 h, sobre el césped del Ciutat de València se instalará un ring que albergará un evento deportivo solidario que busca personas y empresas valientes que se suban al cuadrilátero de manera amateur por una buena causa, y a un público dispuesto a disfrutar de una noche especial, llena de sorpresas, música en directo y una subasta de objetos exclusivos donados por personalidades de la escena deportiva, musical, artística y televisiva como Leo Messi, David Villa, Amedeo Carboni, Juan Carlos Ferrero, el actor Hovik Keuchkerian u Hombres G, entre otros.

El objetivo principal es recaudar fondos para la lucha contra las enfermedades infantiles a través de las asociaciones que apoyan esta causa en toda España, y en concreto, en la edición de Valencia se destinará a la Casa Ronald McDonald de la capital del Turia.

Ciutat Festival by Caixabank

Algunos de los mejores artistas del panorama nacional e internacional se darán cita en junio y julio en el Ciutat Festival by Caixabank. El coliseo levantinista volverá a convertirse en referente musical de la ciudad de Valencia y punto de encuentro de las noches de verano.

Este es el calendario de las actuaciones en el Ciutat de València:

17 de junio a las 21.30 horas – Malú. Tour Mil Batallas. 

25 de junio a las 22.00 horas – KISS FM Mecano Experience.

3 de julio a las 21.30 horas – Juan Luis Guerra 

7 de julio a las 21.30 horas – Maluma 

17 de julio a las 19.30 horas – NEOX MUSIC DAY con las actuaciones de DANI MARTÍN, JUANES, MALDITA NEREA y DJ NANO.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando