Notificaciones

Ivi, el exgranota que arrasa en la liga polaca

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Ivi López
Ivi López

Ivi López, exjugador del Levante UD entre otros equipos de la liga española, es conocido como el 'rey del gol', en la máxima competición del fútbol polaco. En sus dos temporadas con el Raków Czestochowa, su actual equipo, el madrileño ha acumulado un total de 35 goles y 20 asistencias en los 76 partidos que ha disputado. Además, este curso es pichichi en la Ekstraklasa con hasta 22 goles y 13 asistencias en su casillero personal. Además de esto, el exgranota ha ganado la Supercopa y su equipo se ha quedado a las puertas de ganar en la competición liguera, a parte de ser finalista de la Copa.

Al finalizar la campaña, Ivi López ha sido galardonado con diferentes premios. "Orgulloso de haber ganado estos premios, y darle las gracias a la gente que me ha votado. Es verdad que ha sido un buen año, pero sobre todo quiero agradecer al Raków, y a mis compañeros y al míster, al cuerpo técnico, que esto sin ellos no es posible", comentaba el exjugador del Levante.

"Es verdad que este año lo teníamos en nuestras manos y no lo hemos podido acabar de la mejor forma. Es verdad que me gustaría quedarme un año más, por lo menos para intentar ganar la liga", se lamentaba tras no haber resultado campeones de la liga polca.

Por otro lado, Ivi comentó sus sensaciones sobre la competición en la que participa. "Es un nivel que a lo mejor no es la Primera División de España, pero es una liga muy bonita, porque es muy diferente a todas. Al final es todo el rato idas y venidas, y a la gente de arriba eso le gusta. Puedes meter más goles, al final se abren los partidos, y es una liga muy bonita", sentenciaba.

Ivi López, exjugador del Levante, triunfa en la liga polaca.
Ivi López, exjugador del Levante, triunfa en la liga polaca.

El paso de Ivi por el Levante

Ivi López fue futbolista del Levante UD durante la campaña 2017-2018, cuando el conjunto regresó a LaLiga Santander tras haber pasado un año en la categoría de plata. Durante este curso, el atacante logró anotar un total de 4 goles y ofrecer tres asistencias en 29 encuentros. 

En la temporada 2018-2019, el Levante optó por cederlo al Real Valladolid en el mercado de fichajes veraniego, aunque solo por medio curso. En el mercado invernal regresó para marcharse cedido al Sporting de Gijón. La misma suerte corrió en la campaña 2019-2020, cuando fue cedido, en primera instancia, a la SD Huesca, mientras que en enero se marchó a la Ponferradina. Durante estos dos años consiguió anotar cuatro tantos y dar una sola asistencia.

En el mercado de verano de la temporada 2021-2021 fue comprado por su actual equipo, el Raków Czestochowa.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando