Notificaciones

El granota Ricardo Ten, plata en el europeo de ciclismo

Ricardo Ten
Ricardo Ten

Ricardo Ten se cuelga la plata en la crono del Europeo de Ciclismo adaptado de Austria. El embajador de la Fundación del Levante UD y varias veces campeón olímpico y del mundo Ricardo Ten, se colgó este viernes la medalla de plata en el Europeo de Ciclismo Adaptado de Austria, en la prueba de contrarreloj y en la modalidad MC1. El valenciano completó los12,5 km del trazado con un tiempo de 18'54", quedándose a tres segundos del oro.

La selección española completó este viernes una gran actuación en el Europeo de Ciclismo Adaptado de Austria en una jornada contra el crono. Los valencianos Ricardo Ten y Maurice Eckhard, junto a Gonzalo García Abella y el tándem de Christian Venge y Noel Martín lograron sendas medallas de plata en sus distintas clases, aumentando el botín de España hasta los seis metales desde el jueves.

Ricardo Ten (MC1), actual campeón del mundo, se quedó a solo tres segundos de enfundarse el maillot continental, al cubrir los 12,5 km en 18:54. Maurice Eckhard (MC2) fue segundo en su clase, a 47 segundos del campeón, el francés Leaute.

Ricardo Ten
Ricardo Ten

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando