Es Noticia
En directo el mercado de fichajes del Levante UD

En directo el mercado de fichajes del Levante UD

DMQ
Felipe Miñambres
Felipe Miñambres

La temporada ya ha terminado y los equipos se preparan para el próximo curso. Aún faltan varias semanas para que se abra el mercado de fichajes oficialmente, pero los movimientos no paran de sucederse en todos los equipos y el Levante UD no es una excepción. Felipe Miñambres será quien lleve las gestiones, y lo cierto es que el director deportivo granota tiene trabajo de cara a la próxima temporada en LaLiga SmartBank.

Aquí te contamos en vivo en directo todo lo que está pasando en el conjunto de Orriols que está obligado a vender para rehacer las cuentas, aunque también a renovar a diversos jugadores si quiere mantener el ADN del Levante UD. En ese sentido, Miñambres tiene diversas operaciones prioritarias, como encontrar al futuro entrenador del conjunto granota, retener a Pepelu y Morales, que todavía no se han manifestado sobre su futuro, y vender a jugadores como De Frutos y Roger, entre otros. Un verano en el que los levantinistas deberán reformar el proyecto deportivo si quieren conseguir el regreso rápido a LaLiga Santander.

De Frutos avanza con el balón en el Levante-Huesca (Foto: LaLiga).
De Frutos avanza con el balón en el Levante-Huesca (Foto: LaLiga).

El mercado de fichajes acaba el 2 de septiembre

A partir de ahora, traspasos, ventas, cesiones y refuerzos protagonizarán un larguísimo mercado que se abre el próximo 1 de julio y que cerrará el 2 de septiembre. Quedan por tanto numerosas jornadas de trabajo y negociaciones para confeccionar una plantilla que no se debilite

En ElDesmarque recopilamos los movimientos más destacados del mercado de fichajes del verano de 2022.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ramón Badia Leal

    Vended a quien querais,excepto a DeFrutos y Morales,si no veo al Levante deambulando en Segunda. Todo lo demás es sustituible. No comentáis este error. Suerte Miñambres.

  2. Vicente Sánchez tapia

    Efectivamente , hay que mantener un hombre importante y jerarquía por línea y construir un equipo con ilusión, calidad y hambre por superarse .Suerte Felipe

Cargando