Es Noticia
Miñambres añade a Calleja a la lista de candidatos para el banquillo granota

Miñambres añade a Calleja a la lista de candidatos para el banquillo granota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Calleja (Foto: Villarreal CF)
Javi Calleja (Foto: Villarreal CF)

Pasan los días y el banquillo del Levante UD sigue sin tener dueño para la próxima temporada en LaLiga SmartBank. Felipe Miñambres, director deportivo granota, ya dejó claro en su comparecencia que se tomaría el tiempo que considerase necesario para buscar un nuevo técnico, sin marcarse una fecha límite en el proceso. Por el momento, se han barajado nombres como el de Vicente Moreno o dar continuidad a Alessio Lisci, aunque se ha sumado un nuevo candidato a la lista, y no es otro que Javier Calleja. 

Según ha informado el diario AS, y avanzó SER Deportivos Valencia, el exentrenador del Deportivo Alavés y el Villarreal es otro de los candidatos que baraja Felipe Miñambres para el banquillo del Levante. En total, Javier Calleja cuenta con cinco años de experiencia como entrenador en la máxima categoría del fútbol español. Estuvo al mando del conjunto groguet durante tres temporadas, de 2017 a 2020. Más tarde, llegó al equipo babazorro para conseguir la permanencia, aunque en este último curso sería destituido tras 18 encuentros en los que no llegaron los resultados. 

Javier Calleja, en el duelo entre el Valencia CF y el Deportivo Alavés en Mestalla. (Foto: LaLiga).
Javier Calleja, en el duelo entre el Valencia CF y el Deportivo Alavés en Mestalla. (Foto: LaLiga).

Por el momento, Miñambres no tiene nada decidido en lo que al banquillo granota se refiera. Son diversas las opciones que baraja el director técnico astorgano, aunque lo cierto es que deberá decidirse lo antes posible para poder seguir con la planificación del próximo curso. Quedan pendientes, además, diversas salidas y la renovación de nombres importantes en el Levante, aunque todo apunta que Morales saldrá hacia Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando