Es Noticia
Sensaciones varias en los compromisos internacionales de los granotas

Sensaciones varias en los compromisos internacionales de los granotas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bardhi en el duelo entre Bulgaria y Macedonia del Norte. (Foto: Selección de Macedonia)
Bardhi en el duelo entre Bulgaria y Macedonia del Norte. (Foto: Selección de Macedonia)

Enis Bardhi, Óscar Duarte y Martín Cáceres disputaron este jueves, así como a lo largo de la madrugada del viernes, sus primeros compromisos internacionales. En ellos, los futbolistas relacionados con el Levante UD, porque cabe recordar que Óscar Duarte ya se despidió del club, han cosechado diferentes sensaciones, ya que se han dado todo tipo de resultados en los diferentes partidos.

El primero en disputar su encuentro fue Enis Bardhi, que se enfrentó a Bulgaria con la selección de Macedonia del Norte. El jugador del Levante disputó los noventa minutos del partido, y este finalizó con un empate a uno gracias a los goles de Despodov, en el minuto 13, y Ristovski, en el 50', para dar el empate a los macedonios en la Liga de Naciones.

Enis Bardhi con Macedonia del Norte. (Foto: Selección de Macedonia)
Enis Bardhi con Macedonia del Norte. (Foto: Selección de Macedonia)

Óscar Duarte, por su parte, cayó por 2-0 con Costa Rica ante la selección de Panamá en la Concacaf. En este caso, el central, no llegó a disputar ningún minuto sobre el terreno de juego, quedándose en el banquillo los noventa minutos. Tras esta derrota, los costarricenses ya piensan en los duelos contra Martinica y Nueva Zelanda, siendo este último correspondiente a la repesca del Mundial de Qatar. 

La misma suerte corrió Martín Cáceres, y es que el uruguayo se quedó todo el encuentro en el banquillo, aunque en esta ocasión su combinado sí que consiguió los tres puntos. El conjunto de Diego Alonso se impuso por 0-3 a México, gracias a los tantos de Vecino y Cavani, por partida doble.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando