Es Noticia
Pablo Machín, nueva opción para el banquillo del Levante

Pablo Machín, nueva opción para el banquillo del Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Machín en un partido con el Sevilla. (Sevilla FC)
Pablo Machín en un partido con el Sevilla. (Sevilla FC)

Pasan los días y el Levante UD continúa sin tener claro quién será el encargado de dirigir al equipo la próxima temporada en LaLiga SmartBank. El propio Felipe Miñambres anunció hace unas semanas que emplearía el tiempo que fuera necesario para tomar una decisión firme y no precipitarse, y hasta el momento son varios los candidatos que el director deportivo granota tiene sobre la mesa, siendo Pablo Machín el último en ser añadido a la lista de opciones.

A los nombres de Vicente Moreno, Javier Calleja y Alessio Lisci se ha sumado ahora el de Pablo Machín, y es que según ha informado SER Deportivos Valencia, el Levante UD se habría puesto en contacto con el extécnico del Girona, Sevilla, Espanyol y Alavés. Al parecer, la opción de Machín ha salido tras la negativa de Moreno de firmar en Orriols, ya que se según avanza este mismo medio, este desestimó los dos años de contrato que el club le puso sobre la mesa debido a las diferencias económicas que se evidenciaron en el transcurso de las negociaciones. Además, la experiencia avala al entrenador soriano, pues ya consiguió el ascenso con el Girona el mismo año que los granotas regresaron a LaLiga Santander.

Pablo Machín durante el Espanyol-Valencia CF (Foto: LaLiga)
Pablo Machín durante el Espanyol-Valencia CF (Foto: LaLiga)

Cada vez son menos los días con los que cuenta Felipe Miñambres para elegir a un nuevo técnico que dirija al Levante UD el próximo curso. Pero esta no es la única tarea pendiente del astorgano, y es que también debe cerrar la renovación de Pepelu, ya que Morales parece decidido a irse al Villarreal, y certificar diversas ventas y salidas de Orriols.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando