Es Noticia
La renovación de Pepelu provoca la peregrinación granota

La renovación de Pepelu provoca la peregrinación granota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepelu firma su renovación con el Levante.
Pepelu firma su renovación con el Levante.

Si algo esperaba la afición del Levante UD en este mercado de fichajes veraniego, antes de dar inicio a una temporada en LaLiga SmartBank, era la renovación de Pepelu como futbolista granota. Tras los cánticos en diversos partidos en el Ciutat de València que rezaban "Pepelu quédate", el sueño levantinista se ha hecho realidad y es que el de Dénia confirmó este lunes su continuidad en Orriols hasta 2032, por las próximas diez temporadas.

Tras confirmarse que Pepelu será jugador del Levante UD durante la próxima década, no han tardado en salir a la luz las promesas que hizo la afición granota en las redes sociales en caso de producirse la renovación. Fueron varios los usuarios que confirmaron que, si el canterano renovaba, iban en "peregrinación andando de Valencia a Dénia", y el club no ha esperado para recordarlo y, de paso, tratar de hacer el camino más cómodo con un kit de los más levantinista.

Lo que queda claro es que Pepelu es todo un referente dentro del Levante UD por su larga trayectoria defendiendo el escudo desde la cantera. La afición le mostró su cariño desde el primer instante en el primer equipo, y ahora el centrocampista se lo ha devuelto en forma de permanencia y con el objetivo en mente de devolver al equipo a LaLiga Santander.

“Me gustaría destacar el papel de la afición porque tienen parte de culpa de que haya renovado, nos quedan muchas cosas por vivir”, comentó Pepelu tras su renovación como granota, agradecido a toto el apoyo de los seguidores levantinistas.

Pepelu se abraza con aficionados granotas tras el partido ante la Real Sociedad
Pepelu se abraza con aficionados granotas tras el partido ante la Real Sociedad

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando