Es Noticia
Del bloqueo a la renovación por una década: la continuidad de Pepelu contada por Miñambres y Quico Catalán

Del bloqueo a la renovación por una década: la continuidad de Pepelu contada por Miñambres y Quico Catalán

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Pepelu firma su renovación con el Levante.
Pepelu firma su renovación con el Levante.

Pepelu ha ofrecido este martes las primeras declaraciones tras su renovación como jugador del Levante UD por la próxima década. Tras formarse en la cantera granota, el de Dénia se ha convertido en todo un referente dentro del club, aunque esta operación para su continuidad no siempre fue sencilla. De hecho, el centrocampista ha visto como su renovación en Orriols ha pasado de encontrarse bloqueada a ser de diez temporadas.

“Pepelu ha coincidido con varias direcciones deportivas. Ha sido un trabajo para sentirse orgulloso todas las partes, los interlocutores eran los que tenían que ser. Por parte del club entendí que lo mejor era que Felipe liderara esto, que contara cuál era su proyecto para este Levante. Pepelu se convierte en un jugador importante en los últimos meses en el equipo. Recibe el cariño de la gente ya porta todo lo que tiene que aportar. Lo más importante es que Pepelu ha querido el club y el club lo ha querido a él”, comenta Quico Catalán ante el bloqueo de la renovación del jugador con la anterior dirección deportiva de Manolo Salvador y David Navarro. 

Miñambres, por su parte, ha conseguido renovar a Pepelu por una década tras un largo proceso de negociación con el jugador y sus agentes. “Fue muy largo todo. Empezamos al poco tiempo de llegar. Fue una ocurrencia que partió de su agencia y a m9i me pareció muy bien. No es un contrato para muchos jugadores. Es para jugadores donde puedes depositar la confianza. En la medida que iban pasando los partidos iba jugando y encontrándose mejor. Yo era un poco pesado con los agentes porque no se decidían. Para mí ha sido un proceso difícil pero con un final feliz. Los contratos son de diez años, luego uno nunca sabe por cuantos años son. Luego veremos, en diez años pueden pasar muchas cosas, pero estamos convencidos que es una buena decisión para él. Que ahora estemos en segunda es una buena oportunidad para él y para nosotros contar con un jugador como Pepelu. El futuro dirá donde llega él y nosotros. De momento toca disfrutar todo esto que hemos vivido”, ha analizado el director deportivo.

Pepelu con Miñambres y Quico Catalán tras su renovación.
Pepelu con Miñambres y Quico Catalán tras su renovación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando