Es Noticia
El Levante supera los mil abonados en los primeros días de campaña

El Levante supera los mil abonados en los primeros días de campaña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La afición del Levante UD continúa demostrando que no dejará solo al conjunto granota en la próxima temporada 2022-2023 en LaLiga SmartBank. Tras tan solo dos días desde que diera inicio la campaña de abonos, más de 1000 levantinistas han renovado su pase para el próximo curso, con el que podrán disfrutar de todos los partidos de la competición liguera como de Copa del Rey en el Ciutat de València.

Tan solo en el primer día de renovaciones online, fueron hasta 700 los aficionados del Levante UD que renovaron su abono en Orriols. Esto es lo que sucede cuando el amor por un escudo está por encima de categorías y jugadores, y es que en el entorno levantinista ya se sabe que será más necesario que nunca que equipo y afición remen juntos para poder volver a LaLiga Santander la próxima temporada.

Para renovar el pase, o darse de alta, en la grada de animación Levante Fans habrá que esperar hasta el próximo lunes, 27 de junio. Los precios para esta zona oscilan entre los 20 y 120 euros, recordando que a partir de este curso esta se situará en Gol Alboraya Bajo, detrás de la portería, en lugar del córner.

Levante Fans anima al Levante en el entrenamiento previo al partido contra el Granada. (Foto: Levante UD)
Levante Fans anima al Levante en el entrenamiento previo al partido contra el Granada. (Foto: Levante UD)

El Levante anuncia el precio de la zona de Palco

El Levante UD ha anunciado, dentro de la campaña de abonos para la temporada 2022-2023, el precio para la zona de Palco. Estos oscilarán entre los 2.500 euros (2.000 siendo accionista) del Palco VIP L'Alqueria y los 1.700 euros (1.400 siendo accionista) del Box Executive. El Palco Executive costará 1.900 euros (1.600 accionistas), del mismo modo que los Box Banquillos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando