Notificaciones

Nuria Martínez renueva con el Levante Femenino por tres temporadas

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Nuria Martínez renueva con el Levante UD.
Nuria Martínez renueva con el Levante UD.

El Levante UD Femenino ha hecho oficial esta semana la renovación de Nuria Martínez como granota por las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. La jugadora, que la pasada campaña estuvo decida en el Madrid CFF, regresa a la disciplina azulgrana en busca de minutos y ser clave en el equipo. Este ha sido el comunicado oficial emitido por el club:

"El Levante UD y Nuria Martínez (Vall d’Uxó, 3 de enero de 2003) han alcanzado un acuerdo para la renovación de la futbolista castellonense para las próximas tres temporadas. Es decir, seguirá perteneciendo a la disciplina granota hasta el 30 de junio de 2025.

Tras su paso por el equipo Cadete y también por el Levante UD Femenino C, Núria irrumpió en el filial en 2019 con 16 años para jugar la categoría de plata nacional. La castellonense jugó 20 partidos en Reto Iberdrola, anotando tres goles, y ya en 2020-21 se asomó al primer equipo para participar en nueve encuentros entre liga y Copa de la Reina.

Este pasado ejercicio 2021-22 estuvo cedida en el Madrid CFF, donde ganó en continuidad en la máxima categoría española antes de regresar a la disciplina azulgrana y de ampliar su vinculación".

Las palabras de Nuria Martínez tras renovar con el Levante

"Estoy super feliz de poder renovar con el Levante y además por tres años, lo que significa que confían mucho en mí, y yo en el club. Voy a empezar ya mi sexta temporada con el Levante y estoy super bien, estoy muy ilusionada de volver otra vez después de la cesión. Mi sueño es ganarme el sitio y estar aquí los años que sean", han sido las primeras palabras de Nuria Martínez tras la renovación como granota.

Para la futbolista, el Levante siempre ha sido su casa, y es que conoce bien lo que es la cantera levantinista. "Es todo un orgullo. Pasar por la mayoría de las categorías de la escuela del Levante hasta llegar al primer equipo es un orgullo para mí. Han sido muchos años, muchísimo trabajo, muchísima ilusión, títulos, también hemos perdido partidos importantes... Pero es todo un orgullo poder subir al primer equipo y representar al Levante, que al final yo considero que es mi casa", analizaba.

Por último, Nuria ha tranquilizado respecto a su lesión, comentando que "el tobillo está respondiendo bien a todo el trabajo. Esta semana ya empezamos a meter más carga con el objetivo de llegar a la pretemporada a tope para estar con el equipo".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando