Notificaciones

​La vida de Valdo llega a la gran pantalla con la película 'Llenos de gracia'

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La vida de Valdo, exjugador del Levante UD, llega a la gran pantalla el próximo 24 de junio con la película Llenos de gracia, dirigida por el valenciano Roberto Bueso y protagonizada por Carmen Machi. El exfutbolista granota, que asistió al preestreno en la noche del miércoles organizado por Cinema Jove, ha posado en esta mañana de jueves con el actor que lo interpreta en la película, Dairon Tallon, y el resto de jóvenes intérpretes.

Llenos de gracia es una luminosa e inspiradora comedia basada en hechos reales. La protagonista es Marina, una monja muy atípica que llega en el verano de 1994 a El Parral, un colegio amenazado de cierre. A pesar de que los internos, la reciben con trastadas, Marina tiene una idea que lo cambiará todo: formar un equipo de fútbol.

En la vida real, uno de esos niños era Valmiro Lopes Rocha, más conocido como Valdo, quien acabó convirtiéndose en jugador del Levante UD, al que se incorporó en 2010 y con el que consiguió la clasificación para la Europa League, y que también vistió la camiseta de Real Madrid u Osasuna, entre otros.

El reparto de la película se completa con Paula Usero, Pablo Chiapella y Manolo Solo. Además, la cinta cuenta con un grupo de jóvenes intérpretes de entre 9 y 14 años, uno de los cuales es Dairon Tallon.

Valdo junto al actor que lo interpreta en la película 'Llenos de gracia'. (Foto: Levante UD)
Valdo junto al actor que lo interpreta en la película 'Llenos de gracia'. (Foto: Levante UD)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando